Pilar Rubio comparte la forma de hacer ejercicio con el bebé

Pilar Rubio
Pilar Rubio comparte la forma de hacer ejercicio con el bebé

Numerosas son las celebrities que no dudan en compartir con sus seguidores, a través de redes sociales o de canales en Youtube, desde la evolución de sus embarazos hasta su día a día con sus bebés. Y eso es precisamente lo que hace un famosa que ahora vuelve a estar de máxima actualidad. Nos estamos refiriendo a la presentadora de televisión Pilar Rubio, de 40 años.

Esa, conocida también por ser la pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, hoy ha cobrado protagonismo en la Red porque no ha dudado en compartir con sus fans la manera de poder hacer ejercicio con el bebé. Sí, de ponerse en forma en compañía del peque de la casa.

¿Te animas a descubrirlos?

La publicación que ha hecho que esté de actualidad

Hace unas horas es cuando Pilar, que colabora también en el programa “El hormiguero” sometiéndose a todo tipo de retos, ha decidido mostrar cómo hace ejercicio con su hijo pequeño, Alejandro, que vino al mundo el pasado mes de marzo.

En concreto, lo ha hecho subiendo un vídeo a su perfil en la red social Instagram donde aparece practicando deporte con el benjamín de la familia Ramos Rubio. Vídeo que no ha dudado en acompañar del siguiente mensaje: “Cada semana siempre toca entrenar un poco junto al peque de la casa, ¡y él se lo pasa en grande! Hoy os explico cuatro ejercicios de piernas, seguros para el bebé y con los que podréis disfrutar de un divertido rato juntos. ¡Entrenar junto a tu bebé es posible!

Ejercicios para fortalecer las piernas

Pilar Rubio
Haciendo deporte con su hijo Alejandro

Como ella misma anuncia en el mensaje, en el vídeo completo, que se puede reproducir y ver en el pertinente canal que la presentadora tiene en Youtube, cuatro son los ejercicios que no duda en dar a conocer para que cualquier mamá pueda ponerse en forma con su hijo pequeño:

  • Ejercicio completo donde, al tiempo que sujeta en brazos a su bebé, va girando su peso y tiene que mantener la estabilidad.
  • Ejercicio de lado a lado recurriendo al empleo de un step y levantando a su pequeño Alejandro. De ahí que ayude a fortalecer tanto las piernas como los brazos.
  • Ejercicio de suelo para fortalecer la parte posterior de la pierna teniendo al pequeño de pie en la zona del vientre. Se eleva la cadera y, al tiempo, una de las dos piernas.
  • Ejercicio de paso adelante y retroceso que permite trabajar de forma intensa la pierna y teniendo al bebé en brazos.

Si resultan interesantes para muchos madres, estas deben saber que no son los únicos que Rubio ha compartido en sus redes sociales y canal de Youtube. Así, de forma semanal, suele dar cuenta de otros ejercicios sencillos que se pueden realizar en casa para compaginar el poder cuidar del bebé y el poder ponerse en forma.

Comentarios de sus seguidores

Esta publicación ha conseguido reunir numerosos comentarios de seguidores que no dudan, entre otras cosas, en agradecerle el que comparta esos ejercicios. En concreto, entre los mensajes más significativos se encuentran algunos como estos:

  • “Desde luego está claro que el pequeño se lo pasa pipa. Está encantado”.
  • “Está genial. Disfruta tu peque y disfrutas tú. Ojalá todos los locos estén tan cuerdos como tú. Besos”.
  • “Me parece realmente bonito entrenar con tu bebé”.
  • “Madraza! Yo siempre decía que no podía ir al gimnasio por estar con mis peques ya que trabajaba y llegaba a mala hora a casa como para dejarlos más tiempo por ir al gym. Esta hubiera sido una opción magnífica”.

Estos son algunos de los comentarios positivos que le han dejado a la que fuera presentadora de “Operación Triunfo” en Telecinco. No obstante, también cuenta con otros negativos que vienen a manifestarse en contra de ese tipo de ejercicios, por ejemplo. Sin embargo, seguro que la prometida de Sergio Ramos no se asombra ya con las críticas recibidas pues, en más de una ocasión, ha tenido que hacerle frente a las mismas. Así una de las últimas situaciones que la pusieron en el objetivo de numerosas personas fue cuando, en agosto, mostró cómo realizaba inmersiones en el agua a su benjamín.

Lo último en Bebés

Últimas noticias