Los 4 nombres de famosas más utilizados para niñas

Los 4 nombres de famosas más utilizados para niñas
nombres-famosas

A la hora de ponerle un nombre a su hija, muchas personas eligen uno que sea importante dentro de sus familias. Otras, sin embargo, se decantan por las tendencias que imperan en cada momento.

Pero no hay que olvidar tampoco que numerosos padres lo que hacen es optar por el nombre de alguna famosa que les guste. Así, es habitual que cantantes, actrices, presentadoras o aristócratas se conviertan en la fuente de inspiración para aquellos.

En concreto, estos podemos decir que son algunos de los nombres de celebrities más utilizados a la hora de bautizar a las niñas:

  1. Letizia. La actual reina de España, desde que se conoció su compromiso con el ahora monarca Felipe VI, se convirtió en el referente para numerosas personas a la hora de darle nombre a sus hijas. En concreto este tiene un origen latino y puede traducirse como “felicidad”.
  2. Leonor. La hija mayor de los reyes de nuestro país y Princesa de Asturias, sin quererlo, marca tendencias en diversos aspectos. Así no sólo la ropa que lleva se convierte en moda rápidamente sino que además su nombre se ha convertido en uno de los que más crece en los últimos años. De él hay que decir que es celta y que significa “compasiva”.
  3. Penélope. La actriz española más internacional, Penélope Cruz, es la que ha inspirado a muchos padres a la hora de bautizar a sus hijas. En concreto, han optado por utilizar su nombre, que es de origen griego y que puede traducirse como “mujer morena”.
  4. Angelina. La actriz y esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, es una de las celebrities más importantes a nivel internacional. De ahí que su nombre haya comenzado a ser uno de los favoritos para muchos padres. Hay que subrayar que es una variante de Ángela, que es griego y que significa “de corazón puro”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias