Niños

Nochevieja con niños: Planes para celebrar Fin de año con tus hijos

Estar con los pequeños de la casa en Fin de año puede ser una manera perfecta de crear recuerdos increíbles.

Nochevieja con niños: Planes para celebrar Fin de año con tus hijos
Planes para celebrar Fin de año con tus hijos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La Nochevieja con niños puede ser tan especial como el resto de las fiestas navideñas. Estar con los pequeños de la casa en Fin de año puede ser una manera perfecta de crear recuerdos increíbles. La mejor opción es adaptarnos un poco a sus gustos y crear actividades que les incluyan. De lo contrario, si estamos más pendiente de disfrutar una fiesta íntegramente de adultos tendremos un problema. Si queremos pasar este último día del año con nuestros hijos podemos elegir entre alguno de estos planes que generarán alegría y sonrisas.

Planes para celebrar Fin de año con tus hijos

  • Un camping en medio de la naturaleza puede ser una buena opción. Buscar un lugar que permita que jueguen libremente con otros niños y que sea seguro puede hacer que esa noche final del año la recuerden siempre. En algunos campings puede haber la presencia de monitores o actividades que pueden amenizar esta velada. Jugaremos y nos divertiremos todos juntos.
  • Un resort en el que relajarnos todos les encantará a los niños. Las vacaciones no son solo para los niños, también los mayores necesitamos descansar. En Nochevieja algunos resorts rurales ofrecen actividades a un precio racionable. Podremos jugar durante todo el día y cenaremos en un lugar que estará preparado para dar rienda suelta a los mejores deseos de este año nuevo.
  • Una fiesta de carnaval en familia que incluya a los niños. Podemos tematizar fin de año. Disfraces o actividades que les gusten hacer y que les mantengan despiertos y emocionados hasta las campanadas. Hacer un pequeño carnaval en casa con todo lo que tengamos o crear una fiesta ambientada en superhéroes o algo que les encante puede ser una buena opción. Podemos hasta crear la comida o el menú de Nochebuena adecuado para ellos.
  • Una cena con amigos en apartamentos, acondicionados para la ocasión, es un plan muy familiar. Si queremos estar con los amigos más cercanos podemos alquilar apartamentos. Es una forma de estar todos juntos sin necesidad de movernos en una Nochevieja en la que no apetece ir de un lugar a otro con niños. Podemos quedar con padres y madres de niños de su edad, conocidos o amistades de las de toda la vida. Es una forma perfecta de crear grandes recuerdos.

Estos planes especiales que podemos organizar fácilmente nos permitirán pasar un Fin de año especial. La familia es lo más importante que tenemos, cuidarla e incluirla en las celebraciones es algo indispensable.

Lo último en Bebés

Últimas noticias