Natalia Sánchez comparte las dificultades del nacimiento de su hija

Ha compartido los detalles del parto de su pequeña Lía

Natalia Sánchez
Natalia Sánchez comparte las dificultades del nacimiento de su hija

A comienzos de este año, la actriz Natalia Sánchez, de 28 años, se convertía en mamá. Y es que daba a luz de manera inesperada, porque aún faltaban semanas para que saliera de cuentas, a su primera hija, Lía, que es fruto de su relación con el también actor Marc Clotet, de 38 años.

Ahora, días después de ese nacimiento, la joven ha querido hacer uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores los detalles de ese parto prematuro. Sigue leyendo y los descubrirás.

Natalia Sánchez se abre con sus fans

Durante todo el embarazo, la ahora mamá, que saltó a la fama por su papel de Teté en la serie de televisión “Los Serrano”, no dudó en hacer uso de las redes sociales para ir dando cuenta de algunos detalles de la gestación. Y precisamente en este momento, en el que ya tiene a su hija en casa, también ha querido compartir algo tan importante como son algunos detalles del parto.

Lo ha hecho subiendo a su perfil en Instagram una fotografía de sí misma dándole el pecho a la pequeña Lía.

Natalia Sánchez
Emotiva imagen madre e hija

Los detalles del parto prematuro

Esa tierna imagen, que también viene a ser su granito de arena para reivindicar la lactancia materna, la ha acompañado de un texto en el que cuenta muchos aspectos del nacimiento de la pequeña. Este es el mensaje íntegro:

“Y así, en un instante, te cambia la vida.

Es increíble cómo, desde el primer momento en que la ponen en tu pecho, recién salida de dentro de ti, calentita y con el cordón aún uniendo vuestros latidos, entiendes que tu única prioridad en este mundo es sacarla adelante por encima de todo.

En este mismo instante, firmas un contrato leonino con el universo donde juras que darías tu vida por esos 2,3 kilos y automáticamente, entras en comunión con todas las madres y padres de este mundo, valorando y admirando su labor como nunca antes…

Lía nació prematura (35+4) y pasamos los 7 primeros días en el hospital trabajando sin descanso para que todo estuviera donde tenía que estar y afortunadamente todo fue una maravilla. 7 días sin salir de la 417, 16 m2 de habitación que, a las pocas horas, se convierten en tu hogar y desde donde, curiosamente, no echas nada en falta del exterior, pues lo que más te importa de este mundo se encuentra entre esas cuatro paredes. En un hospital el tiempo y el espacio cobran otra dimensión…Los segundos se hacen horas y los días son semanas. No duermes más de 15-20 minutos seguidos y, aunque tus conversaciones empiezan a ser algo inconexas, fruto del agotamiento, sobrevives.

Tu sueño y tu hambre pasan a ser totalmente secundarios porque su sueño, hambre y su salud dependen de ti y aunque el miedo se apodere de ti en los momentos más complicados, son el instinto y el amor quienes toman las riendas de la situación.

7 días donde las lágrimas y los ataques de risa son tu único idioma y el “piel con piel” se convierte en tu deporte favorito. Tengo que volver a dar las gracias a todas y cada una de las grandes profesionales que pasaron por nuestra habitación,  a la GRAN FAMILIA QUE TENEMOS (la sanguínea y la elegida) y a los dos amores de mi vida: en primer lugar, a Lía, por agarrarse con tanta fuerza a mi pecho y a la vida. Y en segundo lugar, a @marc_clotet, por remar en la misma dirección y con la misma fuerza (o más), por no dejar que me caiga, por estar tan por encima de toda expectativa, por demostrarme una vez más la gran persona que eres y por ser el mejor padre y el mejor compañero de vida que jamás hubiera podido imaginar. GRACIAS A TOD@S”.

Mensajes de sus seguidores

Unas palabras de Sánchez que rápidamente han recibido respuesta por parte de sus seguidores en Instagram. Y es que le han dejado muchos mensajes de ánimo y apoyo, tales como estos:

  • “¡Qué bonito! Mucha suerte en esta nueva etapa”.
  • “Qué palabras tan bonitas pero, sobre todo, reales”.
  • “Increíble narración y me teletransportaste a mi experiencia similar de hace dos meses con mi pequeña…Todo pasa y solo será un recuerdo. Muchos ánimos”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias