Fernando Verdasco comparte la ecografía de su bebé

Será papá en este 2019 junto a su mujer, Ana Boyer

Fernando Verdasco
Fernando Verdasco comparte la ecografía de su bebé

El pasado mes de noviembre es cuando la hija pequeña de Isabel Preysler Ana Boyer, de 29 años, y su marido, el tenista Fernando Verdasco (34 años), anunciaban que iban a ser papás. Y tan encantados están con la noticia que el deportista ahora no ha dudado en compartir con sus seguidores en la Red una de las ecografías de su bebé.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los detalles.

Fernando Verdasco presume de hijo

Fernando Verdasco
Ecografía de su hijo

Cuando llega un nuevo año, lo habitual es que todos, de un modo u otro, procedamos a realizar un repaso mental de los mejores momentos que nos ha dejado el año que se ha ido. Y eso es precisamente lo que ha hecho Verdasco.

En concreto, el tenista no ha dudado en colgar varias fotografías en su perfil en la red social Instagram bajo el título “Lo mejor de mi 2018”. Entre esas se encuentran las que le muestran en varios momentos con su esposa, triunfando en las pistas de tenis, con sus padres y hermanas en casa, en la playa…Y, por supuesto, la imagen más especial que ha subido ha sido una de las ecografías del bebé que está esperando con Ana. Será el primer hijo para ambos y se encuentran especialmente ilusionados, como no podía ser de otra manera.

Numerosas felicitaciones

Desde que procediera a colgar esas instantáneas y especialmente la del bebé, ha conseguido un enorme aluvión de felicitaciones. En concreto, ha sumado más de 11.000 “me gusta” y numerosos comentarios, entre los que destacan algunos como estos:

  • “Este año viene con sorpresas”.
  • “Feliz año familia”.
  • “Feliz año nuevo y felicidades por todo. Que el 2019 os traiga de todo lo bueno multiplicado por infinito”.
  • “Un grande abrazo Fernando y los mejores deseos para el bebé que viene en camino”.
  • “Feliz entrada en el nuevo año, aunque @anaboyer y tú ya tenéis asegurada la mejor”.

Eso sin pasar por alto que su mujer ha querido comentar también la selección de fotografías que Fernando ha colgado. Lo ha hecho con un mensaje directo y claro: “Love you”, al que él ha respondido de la misma manera.

Ana Boyer también ha compartido momentos especiales

Fernando Verdasco
Están encantados con la posibilidad de ser padres

Aunque no ha hecho un repaso fotográfico de sus mejores momentos del 2018 en las redes sociales, Ana sí ha querido compartir algo muy especial con sus seguidores. Así, aunque ya se había hecho público a través de diversos medios de comunicación, la joven no ha dudado en dar a conocer en su perfil de Instagram el sexo del bebé que están esperando.

En concreto, ha subido una imagen abrazada a su marido con un árbol de Navidad y regalos de fondo. Aparecen sonrientes y esa instantánea la ha acompañado del siguiente mensaje: “Muy feliz Navidad a todos!! Contaros también que lo que tenemos en camino es un niño!!!”.

Un varón del que ahora han comenzado a barajarse en la prensa rosa el nombre que podría llevar. Así, están los que se decantan porque se llame Fernando, como su padre. No obstante, también nos encontramos con quienes consideran que Ana querrá que su nombre sea el de Miguel, en honor a su progenitor ya fallecido. Sin embargo, cabría la posibilidad de que el tenista prefiera que se llame José, para así poder rendirle un “homenaje” a su padre.

Eso sí, también cabe la opción de que sorprendan a todos y le elijan un nombre diferente. Habrá que esperar para salir de dudas, sí, para conocer si se decantan por un nombre original, por alguno de los que van a ser tendencia en este 2019 o por uno más clásico.

Más enhorabuenas de sus fans

Además de las ya citadas, la pareja, al dar a conocer que espera un niño, ha recibido más felicitaciones de sus seguidores, entre las que destacan algunas como estas:

  • “Enhorabuena!! A disfrutar cada minuto del embarazo y del bebé cuando llegue”.
  • “Enhorabuena pareja, un nuevo campeón de camino”.
  • “Qué bendición!!! Cuídate mucho, feliz Navidad y lo mejor para el próximo año”.
  • “Qué buena noticia!!! Enhorabuena pareja”.
  • “Qué alegría y muchas felicidades por tu niño, que tengas un estupendo embarazo”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias