Estrenos de cine familiar para agosto 2018

estrenos de cine familiar
Estrenos de cine familiar para agosto 2018

Este verano quieres que sea muy especial tanto para ti como para tu pareja y tus hijos. Por ese motivo, no solo has organizado las mejores vacaciones sino que también tienes pensado disfrutar al máximo con los peques todo el tiempo libre que tengas. De ahí que te pueda interesar conocer los estrenos de cine familiar previstos para este mes de agosto de 2018.

Así podréis pasarlo en grande con alguna de las películas que llegan a la cartelera. Toma nota:

“Los Increíbles 2”

estrenos de cine familiar
Familia con superpoderes

Uno de los largometrajes de dibujos animados más esperados es el que hoy viernes 3 de agosto se va a estrenar en los cines. Nos estamos refiriendo a la segunda parte de “Los Increíbles”, sí, de esa familia de superhéroes tan peculiar como divertida.

Brad Bird es el director de este filme, producido por Walt Disney y Pixar, en el que los protagonistas verán cambiar sus vidas respecto a la primera entrega. Así, ahora el padre, Bob, debe quedarse en casa al cuidado de los hijos mientras que es su mujer, Helen, la que sale a trabajar fuera del hogar. Y todo al tiempo que se descubre que el bebé, Jack-Jack, cuenta también con superpoderes.

Eso sí, toda la familia deberá unirse para poder hacerle frente a un nuevo villano que está tramando un plan realmente peligroso para la ciudad.

“Daddy Cool”

estrenos de cine familiar
Daddy Cool

Hoy viernes 3 de agosto también llega a los cines esta otra comedia pensada para hacer reír a toda la familia. Maxime Govare es quien se ha puesto detrás de las cámaras para rodar este largometraje que toma como protagonistas a una pareja formada por Adrien, de 40 años, y Maude, de 35 años.

Una relación esa que se romperá cuando ella desee formar una familia y se tope con el hecho de que su chico aún es un inmaduro. No obstante, este estará dispuesto a todo con tal de recuperar a su novia. Por eso, se le ocurrirá convertir su casa en una guardería con el propósito de demostrarle que está preparado para ser padre y cuidar de un hijo. Sin embargo, todo no será tan fácil como parecía.

“Mentes poderosas”

estrenos de cine familiar
Mentes poderosas

El 10 de agosto es cuanto está previsto que se estrene esta película de ciencia ficción, que es la adaptación de la novela homónima de Alexandra Bracken.

La historia que cuenta es que en Estados Unidos ha desaparecido el 98 % de la población infantil y el 2 % que ha conseguido sobrevivir ha desarrollado una serie de singulares poderes. De ahí que el gobierno haya decidido recluirlos para así tenerlos bajo control. No obstante, uno de ellos, la joven Ruby, decide huir en pro de unirse a un grupo de adolescentes que desean liberarse de la opresión del gobierno y cambiar el mundo.

Jennifer Yuh Nelson es quien ha dirigido este largometraje, protagonizado por actores como Mandy Moore, Gwendoline Christie o Amanda Stenberg, entre otros.

“¡Vaya bichos!”

estrenos de cine familiar
Vaya bichos

Este es otro de los más interesantes estrenos de cine familiar de agosto. En concreto, es un filme de animación que se estrenará el próximo día 17.

Antoon Krings y Arnaud Bouron son los responsables de este largometraje que gira en torno a la figura del grillo Apolo. Este llega a la ciudad de los bichos y allí descubre que la misma está viviendo un momento difícil pues la reina, la abeja Margarita, ha sido secuestrada por la avispa Huguette. Por eso, intentará liberar a la monarca con la ayuda de un piojo y una abeja.

“Los futbolísimos”

estrenos de cine familiar
Los futbolísimos

Hasta el 24 de agosto hay que esperar para ver esta película que toma como protagonista a una pandilla de chicos y chicas que tienen un equipo de fútbol. Equipo que estará en peligro debido a un misterio que no dudará en resolver viviendo aventuras trepidantes.

Miguel Ángel Lamata es el director de este largometraje que cuenta con actores de la talla de Toni Acosta, Carmen Ruiz, Norma Ruíz o Joaquín Reyes, entre otros.

“Teen Titans GO! La película”

estrenos de cine familiar
Teen Titans

El día 31, por otro lado, es cuando llegará a la gran pantalla esta película de dibujos animados con la que tanto niños como adultos se lo pasarán en grande.

Está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail. El grupo de los Teen Titans es el protagonista del largometraje, un grupo que se topará con un villano dispuesto a apropiarse de la Tierra. Por eso, deberán unir fuerzas para evitarlo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias