Disfraces infantiles para Halloween que son tendencia este 2018

disfraces infantiles para Halloween
Disfraces infantiles para Halloween que son tendencia este 2018

Pensando en cómo vestir a tus hijos para la próxima fiesta de Halloween. Así es como te encuentras en este momento. Posiblemente hayas consultado las colecciones de ciertas firmas low cost e incluso puede ser que estés pensando en confeccionarles un traje casero. Sea como sea, lo que sí debes tener muy claro es cuáles son los disfraces infantiles para Halloween que son tendencia este 2018. Y es que conociéndolos podrás elegir uno de esos para que tus pequeños vayan a la última.

¿Te animas a descubrirlos? Te los presentamos a continuación. Toma nota:

Ladybug

disfraces infantiles para Halloween
Ladybug

Sin lugar a dudas, uno de los personajes de ficción animada que más está triunfando este año en nuestro país es Ladybug. Se trata de la protagonista de la serie del mismo nombre, una chica alegre y amable que se transforma en una heroína dispuesta a ayudar a quien más lo necesita.

Precisamente por ese motivo, y más si tus hijos son fans de la citada serie de televisión, puedes optar por disfrazarle de esa peculiar chica. El disfraz es realmente sencillo ya que necesitarás una especie de mono largo de color rojo y cuente con grandes lunares en negro. Un estampado este que también debe tener el antifaz que deberá llevar la pequeña. Y por último solo quedará peinarla con dos coletas. De esta manera tan sencilla, tu hija será Ladybug este Halloween 2018.

Cat noir

disfraces infantiles para Halloween
Cat noir

Este es el otro protagonista de la serie “Ladybug”. En su caso, es un personaje masculino llamado en realidad Adrian, un joven hijo de un adinerado individuo. Al igual que le sucede a la figura central de esa producción también se transforma en una especie de superhéroe con la apariencia de un gato negro.

Para poder disfrazar a un pequeño de esta figura solo se necesitará un mono largo de color negro y un antifaz del mismo color. En el caso de que el menor sea moreno, se le deberá poner una peluca corta en rubio.

Los personajes de “Los increíbles”

disfraces infantiles para Halloween
Familia de Los increíbles

Otros de los disfraces infantiles para Halloween que son tendencia este año 2018 son los que vienen a representar a los personajes protagonistas de la película “Los increíbles”. Y es que estos han vuelto a estar de actualidad a raíz del estreno de la segunda parte.

En concreto, puedes conseguir que tus hijos vayan ataviados como cualquiera de los miembros de la familia de superhéroes en torno a la cual gira ese largometraje: Bob Parr (Mr. Increíble), Helen Parr (Elastic Girl), Violeta Parr, Dashiell Parr o Jack-Jack Parr.

El atuendo en sí es igual para cualquier personaje que tu hijo desee representar: mono largo de color rojo, guantes negros, botas negras y antifaz también en negro. A todo eso hay que añadir la letra “i” de color amarillo a la altura del pecho. El pelo, tanto por color como por peinado, dependerá de la figura elegida.

Miguel Rivera de la película “Coco”

disfraces infantiles para Halloween
Miguel de «Coco»

En esta lista de disfraces que marcan tendencia este Halloween se encuentra también el de Miguel, el niño protagonista de la película “Coco”. Se trata de un pequeño de 12 años que sueña con ser cantante como su supuesto tatarabuelo, el gran Ernesto de la Cruz.

Para poder vestir a tu hijo como ese personaje deberá llevar un pantalón vaquero azul, unos zapatos negros, una camiseta de color blanco y una sudadera roja. El pelo debe ser moreno y tiene que llevar consigo como complemento una guitarra.

Wonder Woman

disfraces infantiles para Halloween
Wonder Woman

En esta lista de disfraces que son tendencia no podíamos pasar por alto tampoco el de Wonder Woman, una superheroína que este año está de moda gracias al estreno de la película del mismo nombre. Se trata de una mujer con poderes, también llamada Mujer Maravilla, que lucha contra las injusticias.

Para vestir a tu hija como esta figura deberá llevar una falda o culotte de color azul, un cinturón dorado y un top de tirantes finos o sin ellos en color rojo. Como accesorios tendrá que lucir unos brazaletes, un escudo y una espada. Tampoco hay que olvidarse que deberá llevar el pelo suelto y una especie de diadema o tiara en tornos dorados.

Además de los indicados, los disfraces de emoji, Iron Man, dinosaurio, de personajes de la saga “Star Wars” o del conejo Peter Rabbit son otros de los que este Halloween marcan tendencia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias