Los disfraces de Halloween para niño más originales de 2018

disfraces de Halloween para niño
Los disfraces de Halloween para niño más originales de 2018

El Día de los Santos se acerca y con este una de las celebraciones más esperadas como es Halloween. En ese caso, son muchos los padres que están intentando dar con el mejor disfraz para sus hijos y eso precisamente puede ser lo que te esté sucediendo a ti. Por eso, para poder echarte una mano, a continuación, te vamos a indicar los disfraces de Halloween para niño más originales de 2018.

Quizás entre esos puedas dar con el idóneo para tu pequeño.

Colegial zombi

disfraces de Halloween para niño
Colegial zombi

Como bien sabrás, desde hace un tiempo para acá y debido a series de televisión y películas, los zombis son personajes de ficción que están de moda. Precisamente por ese motivo, te puede resultar apropiado disfrazar a tu hijo de uno de esos muertos vivientes.

El atuendo es muy sencillo: pantalón de pinzas, camisa blanca y corbata, como si llevara el uniforme escolar. Luego, lo que tendrás que hacer es pintarle ojeras, ponerle la piel de la cara muy blanca y proceder, con el pertinente maquillaje, a dejarle regueros de sangre por las comisuras de los labios y por la ropa.

De la misma manera, puedes optar por darle más realismo al disfraz si el pantalón, por ejemplo, lo lleva roto.

Protagonista de “La naranja mecánica”

disfraces de Halloween para niño
Protagonista de «La naranja mecánica»

Una de las películas más emblemáticas de la historia del cine es, sin lugar a dudas, “La naranja mecánica” (1971) de Stanley Kubrick. El psicópata Alex DeLarge es el protagonista de tan peculiar filme y puedes inspirarte en él para disfrazar a tu hijo este Halloween 2018.

Para vestirle de tan terrorífico personaje necesitarás que lleve un pantalón y una camisa de manga larga blancos, botas negras, tirantes y un bombín de color negro. Luego, deberás proceder a pintarle alrededor de uno de sus ojos unas rayitas a modo de sol.

Con este atuendo triunfará y dejará patente que sus padres son unos verdaderos cinéfilos.

Tornado

disfraces de Halloween para niño
Tornado

Además de personajes reales o de ficción, te puedes inspirar en la Naturaleza para encontrar el disfraz adecuado a tu hijo. En este caso, sin lugar a dudas, uno de los disfraces de Halloween para niño más originales de este 2018 es el de tornado.

¿Qué necesitarás? Básicamente tu pequeño debe llevar una sudadera y un pantalón, ambos de color blanco, así como unas zapatillas de deporte. Luego, con tul de color negro o un textil de textura y apariencia similar deberás proceder a envolver a tu hijo desde el cuello hasta lo que es la parte superior de las rodillas.

Si tienes más imaginación siempre puedes realizar con cartulina o goma EVA desde coches hasta casas o árboles y colgárselos al tul para que represente la fuerza de ese tornado.

Harry Potter

disfraces de Halloween para niño
Harry Potter

Si hay un personaje literario y cinematográfico que parece no pasar nunca de moda ese es el joven mago de Hogwarts Harry Potter. Buena muestra de eso es que ahora vuelve a estar de máxima actualidad en nuestro país debido a la exposición callejera que está llevándose a cabo en Madrid.

Precisamente por ese motivo, puedes optar por ataviar a tu hijo como dicho personaje. Para ir como él necesitará un pantalón de pinzas oscuro, una camisa blanca y una corbata, a ser posible con los colores burdeos y amarillo de la Casa Gryffindor a la que ese pertenece.

Luego deberá llevar una túnica abierta de color negro, tendrá que lucir gafas y en la mano llevar su varita. Por supuesto, no te puedes olvidar de pintarle en la frente la cicatriz en forma de rayo que le identifica.

El deshollinador Bert

disfraces de Halloween para niño
Bert

Uno de los personajes cinematográficos más queridos por generaciones y generaciones de niños es Mary Poppins. Esta va a volver próximamente a las pantallas con una versión. En concreto, lo hará entre finales de 2018 y comienzos del 2019 teniendo a Emily Blunt como protagonista.

No te proponemos que disfraces a tu hijo de esa niñera sino de su inseparable amigo Bert, el deshollinador. Lo puedes vestir en dos de sus facetas:

  • Como deshollinador, lo que hará que tenga que vestir con pantalón, jersey y gorra oscuros, pañuelo rojo al cuello y un cepillo. Como es lógico tendrás que mancharle la ropa y la cara de negro, como si fuera suciedad del carbón.
  • Como acompañante de Mary Poppins en la feria. En este caso, deberá llevar pantalón y camisa blanca, gorro de paja y una americana con franjas de distintos colores.

¿Qué te parecen estas propuestas de disfraces para niño?

Lo último en Bebés

Últimas noticias