Los disfraces de Carnaval más originales para niños

Los disfraces de Carnaval más originales para niños
original-7

El Carnaval ya se está celebrando en muchos rincones de España y en otros se va a convertir en protagonista en los próximos días. Por ese motivo, no hemos dudado en darte a conocer diversas alternativas para que vistas a tus hijos adecuadamente. En concreto, te hemos mostrado desde disfraces caseros hasta otros inspirados en series y programas de televisión.

Pues bien, ahora queremos darte nuevas ideas al respecto. Exactamente a continuación te vamos a presentar algunos de los disfraces más originales para niños:

Frida Haklo

original-1

¿Sabes quién es esta mujer? Se trata de una de las artistas mexicanas más importantes de todos los tiempos, afamada por sus pinturas y con una imagen realmente identificativa, compuesta por un contundente entrecejo, un recogido adornado con flores y un poquito de bigote.

Si tomas la decisión de disfrazar a tu pequeña como esta figura seguro que dejas a todo el mundo con la boca abierta. Y conseguirlo es muy sencillo, ya que sólo tendrás que hacerle un moño y colocarle unas flores en el pelo, pintarle el citado vello facial, colocarle un vestido floreado y encima de este establecerle una pashmina.

Donut

original-2

Si eres muy goloso o golosa, ¿has pensando en vestir a tu pequeño como un dulce? Es muy sencillo y tienes distintas posibilidades, tanto de tarta como de caramelo, por ejemplo. No obstante, en BabyAffinity te proponemos que lo vistas de donut.

¿Qué necesitarás para preparar este original disfraz? Básicamente un flotador liso y unos trozos de lana de colores que pegarás en el flotador a modo de virutas de chocolate. Luego, el resto será colocarte a tu hijo un atuendo negro o blanco y listo.

Pintora

original-3

Sencillo a la par que original, en cierta medida, es este otro disfraz para Carnaval que te proponemos y que te resultará muy económico, ya que la base del mismo puede ser el babi que lleve tu pequeña a la guardería o colegio.

Luego, le colocarás una boina negra en el pelo y harás que lleve un pincel en una mano y en la otra una paleta de acuarelas.

David Bowie

original-4

Uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos y que lleva estas semanas, a raíz de su fallecimiento, de moda en todo el mundo es David Bowie. Por eso, si te consideras fan del mismo puedes rendirle ahora un “homenaje” disfrazando a tu hijo como él durante este Carnaval.

Tienes varios atuendos para que todo el mundo reconozca a quién representa, no obstante, el más significativo es el que ahora te queremos mostrar. Necesitas comprarle un pijama de rombos, “teñirle” el pelo de pelirrojo y luego pintarle en uno de sus ojos el emblemático rayo que identificaba al desaparecido artista.

Buzo

original-5

Diferente, original y divertido. Así es este otro disfraz que puedes utilizar para conseguir que tu hijo cause sensación en la fiesta carnavalera de su guardería, colegio o ciudad.

En concreto, tienes la posibilidad de vestirlo de buzo de una manera muy sencilla. Lo primero será comprarle un pijama enterizo, tipo body, de color liso. Ese será el traje de neopreno tan singular que llevará.

Luego, le puedes comprar unas gafas acuáticas y le preparas las botellas de oxígeno, que serán unas botellas de una bebida de cola que tienen un color gris exterior. Estas, mediante unas pequeñas asas que puedes confeccionar con diversidad de materiales, se las colocaras a la espalda y listo. Así tendrás a todo un buzo.

Elliot y E.T

original-6

Sencillo y original es también este otro traje que te proponemos y que podrás conseguir rápidamente, sin apenas esfuerzo. Lo que te planteamos es que disfraces a tu pequeño de Elliot, el niño protagonista de la emblemática película de ciencia ficción “E.T, el extraterrestre”, de Steven Spielberg.

Tu hijo deberá llevar pantalón vaquero, zapatillas deportivas y una sudadera con capucha de color rojo. Capucha que deberá tener colocada en su cabeza.

Luego, el resto del conjunto carnavalero se complementará con su bicicleta, en la que deberá ir montado, y que tiene que poseer un cesto para en el mismo colocar, arropado con una manta, al emblemático alienígena. En cualquier tienda de juguetes o de disfraces podrás comprar a este ser de otro planeta.

Lavadora

original-7

Asimismo, no te olvides tampoco de que puedes confeccionar este otro simpático disfraz que, a más de uno le hará reír y le sorprenderá gratamente. En concreto, puedes vestir a tu hijo de lavadora. Para eso sólo tienes que hacerte con una caja grande en cuyo interior pueda coger el cuerpo de tu pequeño.

Esa caja, a la que le harás los convenientes agujeros para la cabeza y brazos del menor y que estará abierta por abajo, para las piernas, la pintarás de blanco y le dibujarás todo lo que tiene ese citado electrodoméstico, como botones y la puerta.

El resto será pegar algún calcetín o una botella vacía de detergente en la lavadora y listo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias