Curiosidades

Conoce a Kobe, el adorable bebé chef que con 1 año ya es una estrella web

Un pequeño bebé de apenas un año se ha convertido en toda una estrella viral gracias a su cuenta de Instagram en la que muestra sus dotes como bebé chef.

bebé chef
Conoce a Kobe el adorable bebé chef que con 1 año ya es una estrella web
Blanca Espada

Todos los bebés hacen «monerías» a la edad de un año. Corren, saltan e incluso balbucean palabras, pero pocos son los que desde tan tierna edad muestran sus habilidades y además, demuestran que tal vez han nacido con el don de la cocina. Es el caso de Kyle, un bebé que se ha hecho viral en las redes sociales y toda una estrella de internet, gracias a ser conocido como el «bebé chef».

Durante esta cuarentena es posible que muchos de nosotros hayamos cocinado solos o en la compañía de nuestros hijos, pensando que por fin nos hemos convertido en expertos chefs de cocina, pero lo cierto es que no podemos hacer nada ante el cocinero más adorable y seguido de los últimos tiempos el cual parece no tener rivales.

Conoce a Kobe, el adorable bebé chef que con 1 año ya es una estrella web

Se llama Kobe y es un niño de un año que disfruta ayudando a sus padres en la cocina. Prepara de todo, desde pasta hasta pizza, hasta los platos más complejos, como chuletas de cordero o carne tailandesa con albahaca, en resumen, es un verdadero talento en el campo culinario, a pesar de que apenas habla, aunque cocina siendo el bebé más feliz del mundo.

En los vídeos que le han hecho popular, Kyle aparece ataviado con su delantal y su sombrero de chef rojo, y nunca pierde la oportunidad de sonreír a la cámara mientras mezcla y mezcla los platos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KOBE EATS (@kobe_yn) el

Sus comidas favoritas son los arándanos, los plátanos y todo lo que contiene queso, aunque el detalle que lo hace querido es la sonrisa contagiosa. “ Se divierte mucho haciéndolo y tiene una personalidad genial y animada, inicialmente decidí grabarlo para compartirlo con amigos y familiares. Quería que todos notaran su entusiasmo en la cocina y que esto ilustrara todo lo que había aprendido » , ha explicado su madre Ashley Wian, artífice de que el bebé se haya convertido en el niño viral de esta cuarentena.

La idea de dedicar un perfil al bebé nació hace unos meses cuando los padres del pequeño Kyle, se dieron cuenta de que el bebé se divertía mucho mientras cocinaban. Desde entonces, la cuenta Kobe Eats que podemos encontrar en Intagram se ha vuelto viral, tanto es así que hoy tiene 1,6 millones de seguidores. ¿La esperanza de los padres de Kyle? No solo que su hijo pueda aprender los secretos de la cocina de una manera práctica, sino también que los dulces videos publicados pueden inspirar a millones de personas a pasar más tiempo con sus hijos en familia.

Y es que a todos los niños les encanta cocinar, lo que ocurre es que son pocas las veces en las que pensamos que es así. Tan solo haz la prueba. Coge a tus hijos, sin importar la edad que tengan y propón una actividad en la que tengáis que cocinar algo que implique amasar, mezclar y hornear. Veréis como se divierten tanto o más que el bebé Kyle.

Lo último en Bebés

Últimas noticias