Colección San Valentín de H&M para niñas

Colección San Valentín de H&M para niñas
valentin-niñas

En unas semanas se va a producir la celebración del día más romántico del año: el 14 de febrero, San Valentín. Una fecha especial para las parejas de enamorados de la que la firma de moda low cost H&M no se ha olvidado. Por ese motivo, ha lanzado colecciones especiales para que todo el mundo vaya adecuadamente vestido en la misma. Y no sólo nos estamos refiriendo a adultos, sino también a menores.

Así, por ejemplo, si sigues leyendo descubrirás qué prendas ha lanzado de modo especial, bajo el título “Divertidos mensajeros del amor”, para niñas de edades comprendidas entre los 18 meses y los 10 años:

Vestido

valentin-1

La confección de este original y femenino vestido se ha realizado mediante tul, especialmente visible en la falda pues cuenta con un volumen y una “pomposidad” notables. Asimismo de este artículo podemos señalar que la zona del top es entallada, que carece de mangas y que su cuello es redondo.

No hay que olvidarse tampoco que es de color rosa coral y que, en la zona del pecho, incluye un gran corazón rojo con detalles a modo de lentejuelas. Se cierra en la espalda con cremallera y tiene un precio de 19,99 euros.

Chaqueta

valentin-2

Ideal para vestir en la fiesta de San Valentín y para combinar tanto con una falda como un pantalón es esta otra prenda, que también forma parte de la colección especial de H&M. Se trata de una chaqueta de manga larga y cuello redondo, que se abrocha en la parte delantera con botones y que posee terminaciones de canalé en puños y bajo.

En las tiendas se puede adquirir ahora en color rosa, eso sí, sin olvidar que sobre esa base presenta un divertido estampado de corazones y marcas de labios en un rosa más fuerte.

Íntegramente en algodón se ha confeccionado la misma, que también se puede comprar en gris o en blanco natural y que tiene un valor de 14,99 euros.

Top

valentin-3

Para que cualquier pequeña pueda dejar patente el día de los enamorados que también lo está celebrando, porque está enamorada de la vida y de sus seres queridos, nada mejor que hacer que vista con esta pieza. Se trata de un top de manga corta, cuello redondo y corte recto, que resulta muy cómodo y que ofrece total libertad de movimientos.

Es de color rojo liso y tiene en la zona del cuello una especie de adornos de color rosa y en forma de motivos florales. Algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5%, son los materiales que se incluyen en la composición de la prenda, que cuesta ahora 7,99 euros y que también está disponible en las tiendas en azul oscuro y en beige claro.

Bolso

valentin-4

Si quieres vestir a tu hija de modo especial en San Valentín y esa es una auténtica coqueta, a la que le encanta cuidar su look y llevar todo tipo de complementos, no dudes en sorprenderla comprándole esta propuesta. Se trata de un bolso de tela, tipo bowling, que dispone de dos asas cortas y que se abrocha en la parte superior con cremallera. A todo eso hay que añadir que se presenta con combinación de tonos de rosa y que, en la zona frontal, incluye el dibujo de un corazón con la frase “My best friend” (mi mejor amigo).

Esas palabras en inglés están dirigidas a alguien especial, en concreto, al peluche que tiene el cuerpo metido en el interior del bolso y la cabeza fuera: un pequeño perrito que lleva una pajarita de satén en rojo en la zona del cuello.

7 x 10 x 13 centímetros son las dimensiones que posee el mencionado accesorio, que es 100% poliéster y que se puede adquirir en los establecimientos de la firma low cost H&M por un precio de 12,99 euros.

Cazadora

valentin-5

El rojo y el rosa son los colores con los que se identifica la celebración del Día de los Enamorados y tú puedes hacer que tu pequeña luzca esa jornada recordando la fecha que es, es decir, adecuada a la misma. Por eso, una alternativa es que lleve esta cazadora rosa brillante que es de tipo bomber.

A todo lo expuesto, hay que añadir que tiene manga larga, cuello elevado, cremallera delantera y bolsillos al bies en los laterales. Asimismo merece la pena subrayar que está ligeramente acolchada, que se presenta con un estampado de motivos florales y que incluye detalles elásticos tanto en los puños, como en el bajo y en el cuello.

¿Su precio? Ahora se puede comprar por 24,99 euros. Su composición está formada únicamente por poliéster.

Estos son algunos de los artículos que dan forma a la colección especial San Valentín de H&M. No obstante, en la misma, para niña se encuentran también otros, tales como faldas, diademas con corazones, treggings, blusas e incluso bailarinas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias