Chicharito y su novia, Sarah Kohan, van a ser papás

Lo han dado a conocer a través de las redes sociales

Chicharito
Chicharito y su novia, Sarah Kohan, van a ser papás

La lista de celebrities que van a ser padres a lo largo de este año 2019 es larguísima: Ana Boyer y Fernando Verdasco, Azahara Luque y Juanma Furio, Patricia Montero y Álex Adrover, Isco Alarcón y Sara Sálamo…Y a todos esos acaba de sumarse una nueva pareja más. Nos estamos refiriendo a la formada por el futbolista mexicano Javier Hernández Balcázar, más conocido como Chicharito, y por la modelo australiana Sarah Kohan.

Se encuentran esperando su primer hijo, como lo acaban de dar a conocer. A continuación, todos los detalles.

Chicharito y su novia dan la noticia

Cada vez son más los famosos que no dudan en hacer uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores cualquier noticia importante que tiene que ver con su faceta profesional o personal. Y eso es precisamente lo que ha hecho el jugador del West Ham de la Premier League y su chica. En concreto, el deportista ha utilizado su perfil en Instagram para subir un vídeo realmente singular con el que ha dado la buena nueva.

“Una simple entrevista” es el título del citado vídeo en el que se habla con la pareja de su vida, de los hijos que les gustaría tener…Antes de finalizar, el entrevistador les pregunta: “¿Algo más que añadir?”. En ese momento, Chicharito y su chica se miran, sonríen, se agarran de la mano y contestan: “Una, dos y tres…¡vamos a ser papás!”.

Numerosas felicitaciones

Desde que el ex futbolista del Real Madrid colgara en su perfil de Instagram ese vídeo, son muchas las reacciones que ha generado. Así, ha conseguido más de 257.000 “me gusta” y una larga lista de mensajes de enhorabuena escritos por sus seguidores. Ejemplo de ello son mensajes como los siguientes:

  • “Muchas felicidades y a seguir metiendo muchos más goles”.
  • “Vive en la luz y tendrás la mejor recompensa!! Felicidades a ambos, hacen una muy bonita pareja”.
  • “Felicidades, Chicharo!!! Te deseo lo mejor a ti y a tu familia!!! A ver cuándo vienes a jugar al Galaxy”.
  • “Felicidades!! Qué gusto por ti, que Dios les bendiga hermano. Abrazo grande”.
  • “Muchas felicidades, qué hermosa noticia”.

Embarazo inesperado

Chicharito
Están felices ante la llegada de su primer hijo

Para los fans y seguidores de Chicharito, este embarazo ha sido absolutamente inesperado ya que hace relativamente poco tiempo que el futbolista dio a conocer que se encontraba saliendo con la modelo australiana Sarah Kohan.

En concreto, fue el pasado mes de octubre cuando se hizo oficial esta relación al publicarse imágenes de ellos juntos. Fotografías que fueron captadas en las famosas ruinas de Stonehenge, que se encuentran situadas al sur de Inglaterra, y que fueron compartidas por la joven en su perfil de Instagram junto a este mensaje:

“Loca por ti…agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo son una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho”.

De esta manera se confirmaba el romance de la pareja, de la que ya se había venido especulando desde el Mundial de Fútbol de Rusia. Un romance que ahora les va a llevar a formar su propia familia con este primer hijo que van a tener, algo que el jugador no había llegado a plantearse ni a hacer con sus anteriores novias. Entre estas se encuentran las actrices Camila Sodi y Andrea Duro así como la periodista Lucía Villalón, con la que sí llegó a formalizar su compromiso.

Baby boom en el mundo del fútbol

Con este nuevo bebé que viene en camino queda patente que el mundo del fútbol va a vivir un verdadero baby boom en este año 2019. Y es que son varias las parejas que van a ser padres, entre las que destacan estas:

  • El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y su chica, la modelo Carla Pereyra, están esperando su segundo hijo juntos. En concreto, van a tener una niña, una hermanita para Francesca.
  • El jugador del Real Madrid Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo van a ser papás también. En concreto, van a tener su primer pequeño en común, aunque él ya tiene un niño de una relación anterior.
  • Antoine Griezzman y su esposa, Erika Choperena, están esperando a su segundo hijo. Ya tienen una hija de 3 años llamada Mia y ahora van a tener un varón.

Lo último en Bebés

Últimas noticias