Antoine Griezmann y su esposa, Erika Choperena, esperan su segundo hijo

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann y su esposa, Erika Choperena, esperan su segundo hijo

La lista de celebrities que van a ser padres próximamente es realmente larga. Así, en la misma se incluyen nombres de actrices como Patricia Montero, de tenistas como Martina Hingis, de presentadoras como Lorena Castell, de modelos como Jessica Simpson…Una lista en la que acaba de incluirse otro nombre más. ¿Cuál? El de Erika Choperena, la mujer del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

En concreto, esa pareja famosa se encuentra ahora esperando su segundo hijo. Sigue leyendo y conoce todos los datos al respecto:

Un bebé en camino

Como te hemos dado a conocer, el delantero francés del Atlético y su esposa están radiantes de felicidad porque están esperando su segundo hijo. Precisamente en estas horas han procedido a hacer uso de las redes sociales para mostrar, en un vídeo, cómo el jugador se ha enterado del sexo del bebé que espera su mujer.

En concreto, en el jardín de casa le habían preparado una prueba al galo. Exactamente tenía una diana delante de su figura y lo que se le indicó que tenía que hacer era golpear en el centro de la misma tirando un balón. Antoine no dudó en lanzar este, como si de una falta se tratase, y consiguió dar en pleno centro de la diana lo que trajo consigo que de un baúl surgieran un sinfín de globos de color azul.

De esta manera, el futbolista descubre que va a tener un varón lo que, a tenor de cómo levanta los brazos, queda claro que le hace muchísima ilusión.

Antoine Griezmann
El bebé va a ser un varón

Felicitaciones

Desde que publicara ese vídeo en Instagram compartiendo con sus seguidores la buena nueva, son muchas las felicitaciones que ha obtenido. En concreto, ha recibido más de 4.200.000 “me gusta” y ha logrado reunir más de 18.300 comentarios. Entre los mensajes más significativos que le han dejado destacan algunos como estos:

  • “Felicidades Antoine. Un pequeño, la familia crece”.

  • “Ya tenemos el heredero al trono”.

  • “Felicidades Antoine y también enhorabuena a la bella Erika por el embarazo y por la bella sorpresa que te ha dado”.

  • “Enhorabuena por ese nuevo miembro para la familia Griezmann”.

  • “Un futuro campeón del mundo. Felicitaciones para toda la familia que se está agrandando”.

Antoine Griezmann y su esposa amplían la familia

Antoine Griezmann
Le darán un hermanito a Mia

Con este nuevo bebé que viene en camino, Antoine y su esposa van a ampliar la familia que han formado. Y es que tienen ya una hija, Mia, que vino al mundo el 8 de abril de 2016 y que se ha convertido en la alegría de la casa.

De la misma manera, este embarazo va a fortalecer aún más si cabe la relación de amor entre Griezmann y la donostiarra Erika. Un amor que dio comienzo años atrás cuando el futbolista estuvo militando en las filas del equipo de la Real Sociedad. Lo suyo puede decirse que fue un flechazo pues rápidamente su relación de pareja se asentó en tierras de San Sebastián. Tanto es así que cuando el galo fichó por el Atlético de Madrid, ella, que es licencia en Pedagogía y que tuvo un blog sobre moda, decidió dejar su tierra natal para trasladarse con su chico a vivir a la capital española. Allí es donde tienen su hogar, donde está creciendo la pequeña Mia y donde van a recibir la llegada del nuevo bebé, del que aún no se sabe cuándo está previsto que venga al mundo. Lo que está claro es que ha sido una alegría para toda la familia y especialmente para su padre que, además, se encuentra disfrutando de una buena etapa a nivel profesional.

Un nuevo bebé en el seno atlético

El seno del Atlético de Madrid parece que va a albergar la llegada de nuevos “indios”. Así, no solo Griezmann va a volver ser papá sino también el propio entrenador. En concreto, tal y como te dimos a conocer el pasado 26 de septiembre, Simeone y su chica, la modelo Carla Pereyra, también está esperando un bebé. Este va a ser el segundo hijo en común para la pareja, pues ya tienen a la pequeña Francesca de 2 años, y el quinto para el “Cholo”. Sí, porque el míster tiene tres hijos más de un matrimonio anterior con Carolina Baldini: Giovanni, de 23 años; Gianluca, de 20 años, y Giuliano, de 16 años.

Lo último en Bebés

Últimas noticias