Cuidados del bebé

Cambiador del bebé: Los mejores modelos 2021

Descubre los mejores modelos de cambiador de bebé, ya sea como mueble cómoda, fijado a la pared o también incluyendo bañera.

cambiador bebé
Los mejores cambiadores de bebé que puedes comprar en 2021
Blanca Espada

Uno de los elementos imprescindibles para el cuidado del bebé en sus primeros meses de vida es sin duda, el cambiador del bebé, para los que ya os ofrecimos una guía de compra y algunos modelos, pero de los que queremos mostraros a continuación cuáles son los mejores de este 2021 y para todas las necesidades.

Cambiador del bebé: Los mejores modelos 2021

El cambiador del bebé resulta esencial cuando se trata de atender a nuestro bebé de la mejor manera. En el mercado existen modelos que se colocan enganchados a la pared (para ahorrar espacio), pero también tenemos aquellos que son un mueble que generalmente se coloca junto a la cuna y que incluye además unos cajones para tener todo lo que se necesita para cambiar al bebé a mano.

Estos últimos son quizás los más populares hoy en día, pero también podemos encontrarnos con cambiadores que llevan ruedas, de modo que podamos llevarlos a la zona de casa que queramos, o los portátiles, que se pueden enrollar y llevar en una bolsa para cambiar al bebé cuando salimos de casa.

A la hora de elegir el mejor modelo de cambiador, siempre tendrás que tener en cuenta cuáles son tus necesidades, pero nosotros hemos hecho una selección, a partir de las opiniones de clientes de Amazon y estos podrían ser perfectamente los mejores modelos de cambiador de bebé 2021 (todos ellos a la venta en el mencionado portal).

Para aquellos con espacio limitado: cambiador de pared en madera natural de Roba-Kids

cambiador bebé

Comenzamos con un cambiador ideal para aquellos de vosotros que tengáis poco espacio en vuestra casa. Un cambiador de pared de la marca Roba elaborado en madera natural, con colchón incluido en pvc, para abrir solo cuando sea necesario. Es un cambiador que ahorra espacio , con protecciones laterales, seguro y diseñado específicamente para el cambio de pañal, desde el nacimiento y hasta los 15 kg del bebé. El cambiador de pared Roba se abre y se cierra con una mano, conveniente incluso si estamos solos en casa y con el bebé en brazos. En la parte superior del cambiador (el que está pegado a la pared) hay pequeños estantes para guardar pañales y toallitas. El precio ronda los 110 euros.

Todo en uno: cambiador y bañera para bebés de Chicco

cambaidor bebé

Dentro de los tipos de cambiadores que podemos comprar, se nos ha olvidado comentar que también existen aquellos que son además una bañera y este de la marca Chicco es sin duda, uno de los mejores del mercado.

Se trata del modelo de bañera y cambiador Cuddle & Bubble de Chicco, disponible en diferentes colores. Un producto compacto, que no ocupa demasiado espacio, fácil de plegar, con 3 alturas regulables y 2 asientos ergonómicos para el niño. Estructura de metal, bandeja de plástico con una cómoda capota en la parte superior para cambiar al bebé. Tablero, contenedores para organizar productos de baño y ruedas para un movimiento rápido y sencillo. Es una estructura no voluminosa, que también se puede guardar en el baño. Su precio actual ronda los 129 euros, aunque en la página web de Chicco se encuentra actualmente de oferta a 99  euros.

Con todo a la vista (y al alcance): cambiador blanco de Schardt

cambiador bebé

Si estás buscando un cambiador que tenga un rango de precio medio-bajo y no necesitas una cómoda, sino solo una balda, con una superficie de apoyo para guardar los elementos necesarios a la hora de cambiar al bebé, Schardt ofrece un básico y estante cambiador blanco funcional .

Fabricado en pino macizo barnizado blanco, este producto se caracteriza por una superficie superior (con colchón blando) para cambiar al bebé y dos plantas inferiores para colocar pañales, toallitas, etc. Este modelo de cambiador se caracteriza por unas cómodas ruedas para facilitar el movimiento, que también tienen la función de ‘bloqueo’, de modo que no se pueda mover mientras cambias al bebé. El precio esté en torno a los 100 euros, aunque siempre se agota rápidamente.

Con un diseño moderno y elegante: Cómoda cambiador Hamburg de Roba

cambiador bebé

También de la marca Roba tenemos que destacar este otro cambiador que es perfecto si tienes mucho espacio, pero si además te gustan los muebles con diseño elegante a la par que moderno. Un cambiador que además combina el concepto de cambiador cómoda, con el de cambiador de pared. De este modo, el cambiador que está elaborado en madera natural, se fija a la pared garantizando así que no se va a mover mientras cambiamos al bebé. Debajo se monta el resto del mueble, que cuenta con dos cajones muy amplios, así como un espacio libre para poder poner pañales más a mano por ejemplo, o como vemos en la imagen, para colocar un par de cajas con algunos de los productos esenciales para el cuidado del bebé. Se puede comprar por unos 159 euros en color blanco o en color pardo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias