C&A presenta interesantes novedades en su colección de otoño premamá

C&A presenta interesantes novedades en su colección de otoño premamá
ca-premama

Aunque años atrás estar embarazada suponía tener que vestir con prendas que parecían sacadas del baúl de los horrores, ahora ya no es así. En estos momentos cualquier mujer que está esperando un bebé puede lucir a la última y estar muy atractiva tanto en su día a día como a la hora de acudir a eventos especiales. Y es que muchas son las firmas de moda low cost que no han dudado en lanzar sus propias colecciones premamá, como sería el caso de Zara o incluso de H&M.

A esas marcas se ha unido también C&A, que, en estos momentos, está pensando en las féminas que afrontarán el otoño en estado de buena esperanza. De ahí que no haya dudado en presentar una serie de interesantes novedades para que puedan lucir cómodas y modernas. A continuación te damos a conocer varias de esas propuestas que acaba de lanzar:

Maternity Jeans

ca-1

Una de las prendas que forma parte del llamado fondo de armario de cualquier mujer es el vaquero y eso puede seguir siendo así en el caso de las futuras mamás. Y es que la marca mencionada ha puesto a la venta este modelo de jean, que se identifica por tener un corte estrecho, bolsillos tanto delanteros como traseros y una mezcla elástica en la cintura, que garantiza absoluta comodidad y libertad de movimientos.

A todo esto hay que añadir que, a lo largo de su diseño, incluye rotos y algún detalle desgastado, siguiendo las tendencias que imperan esta temporada de otoño. Cuesta 39,90 euros, es azul y está confeccionado con algodón, poliéster y elastano.

Chaqueta premamá

ca-2

Otra de las prendas más interesantes que ha incorporado a su colección premamá es esta, que se convertirá en la aliada perfecta de la embarazada a la hora de protegerse de las bajas temperaturas. De tipo trenka es la chaqueta, que dispone de manga larga, corte acampanado, cuello reversible y capucha con pelito.

Asimismo se hace necesario establecer que tiene dos bolsillos superpuestos en la parte delantera, que se abrocha con detalles metálicos y que se encuentra compuesta por materiales tales como poliéster, viscosa y elastano. Por el momento, sólo se halla disponible en las tiendas de C&A en color azul oscuro y por un precio de 79,90 euros.

Se puede conseguir en tallas que van desde la 38 hasta la 50.

Blusa

ca-3

Una de las prendas que no puede faltar en el armario de una futura mamá es la blusa, ya que le permite ir desenfadada cuando lo requiere o más elegante para determinadas ocasiones, le otorga comodidad y es combinable tanto con faldas como con pantalones.

Por ese motivo, entre las propuestas de la temporada de otoño de la firma que nos ocupa se han incorporado varios modelos, entre los que se encuentra el que ahora queremos presentarte.

Es una prenda de manga larga y cuello redondo, con lazo a modo decorativo. Incorpora un elástico en la cintura, a partir del cual la blusa se vuelve mucho más holgada para ofrecer total comodidad a la mujer.

Asimismo no hay que olvidar que dispone de bajo redondeado, que en el escote tiene una tira de botones como ornamentación y que su base es de color azul oscuro, aunque sobre la misma se presenta un colorido estampado de flores. Se ha puesto a la venta por un precio de 24,90 euros y está confeccionada de manera íntegra con algodón.

Jersey

ca-4

Ni que decir que, en las próximas semanas, las embarazadas también tendrán que comenzar a vestir con jerséis, pues el frío hará acto de aparición. Por ese motivo, C&A ha procedido a añadir varias propuestas en este sentido.

En concreto, una de las que ha logrado mayor protagonismo es esta. Se trata de un jersey de manga larga y cuello redondo, que, al igual que la blusa anterior, incorpora un corte elástico en la cintura para, a partir de ahí, disponer de un corte más holgado. De esta manera, se garantiza que la mamá esté muy cómoda.

A todo eso hay que añadir que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el gris y el negro, y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa, el algodón y el nailon. ¿Su precio? 18,90 euros. Todo eso sin pasar por alto que tanto el bajo como los puños disponen de terminaciones de canalé.

Estas son algunas de las interesantes novedades que C&A ha incorporado a su catálogo de otoño dentro de la línea premamá. No obstante, son muchas las alternativas. Por eso, si estás embarazada y necesitas comprarte ropa nueva para esta temporada, date una vuelta por sus tiendas donde te toparás también con camisetas, camisas, faldas, vestidos o incluso los tradicionales y siempre cómodos petos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias