Los bebés más grandes del mundo

Los bebés más grandes del mundo
bebes-grandes

Entre 2 y 3,5 kilos, aproximadamente y de manera general, suele pesar un recién nacido. No obstante, no siempre sucede así. Buena muestra de eso es que han venido al mundo pequeños que nos han dejado fascinados por su peso.

bebes-general

En concreto, estos son los bebés que podemos decir que han batido auténticos récords al respecto:

Ademilton dos Santos

bebes-1

Oriundo de Brasil es este niño, Ademilton dos Santos, que nació en el año 2005 y que lo hizo sorprendiendo a familiares y doctores por igual. Y es que al venir a este mundo lo hizo con la friolera de 8 kilos. Hasta el momento, y según los datos ofrecidos por la Brasil Gynaecological Association, se considera que el es niño más grande de cuantos se ha dado a luz en el país.

Viene a ser el quinto hijo de Francisca Ramos dos Santos y se considera que su peso quizás es debido a que su madre es diabética.

Nadia Khalina

bebes-2

El 26 de septiembre de 2007 fue cuando Nadia Khalina nacía en la ciudad siberiana de Barnaul. Lo hacía copando las portadas de todos los medios de comunicación del país y de fuera del mismo. ¿Por qué? Porque pesó, ni más ni menos, que 7,75 kilos. Un dato realmente sorprendente y único en su familia, pues ninguno de sus once hermanos habían alcanzado ese tamaño.

Maxime Marine

bebes-3

El bebé con más peso que ha nacido en España hasta el momento es Maxime Marine, una pequeña de padre colombiano y madre inglesa. En el Hospital Marina Salud de la ciudad de Denia fue donde vino al mundo esta niña, que alcanzó los 6,2 kilos.

George King

bebes-4

Con ese apellido, King (rey), está claro que estaba predestinado a convertirse en alguien importante en su nacimiento. Y así lo ha hecho, ya que el niño ha logrado ser considerado como el bebé con más peso de cuantos han venido al mundo en tierras británicas.

Sus 7,1 kilos son los que determinaron esa situación que dificultaron enormemente su parto. Y es que se necesitaron más de veinte sanitarios para conseguir sacarlo sin que sufriera ningún daño ni tampoco su madre.

Otros bebés de récord

bebes-5

Además de los ya citados, también existen otros bebés que también han logrado convertirse en auténticos hitos desde su llegada al mundo. Entre esos se encuentran estos:

  • Stephen Lyttle. Aunque nació el 25 de enero de 1963, aún sigue siendo el bebé más grande que ha nacido en Australia. Y es que pesó 7,4 kilos.

  • JaMichael. 7 kilos fueron también los que tuvo al nacer este otro pequeño, que vino al mundo en 2011, concretamente en el Hospital God Sheperd de Longview, en Texas. Sus padres son altos y fuertes por lo que se podía prever que iba a ser un bebé grande, pero no tanto.

  • Stephon Hendrix Louis Jean. Otro recién nacido estadounidense que también está entre los más grandes es este, que pesó 6,5 kilos pero, además, llegó a medir la friolera de 60 centímetros. De ahí que sorprendiera a familiares y médicos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias