Una abuela se viraliza haciendo fotos de sus nietos divertidas y originales

fotos de sus nietos
Las fotos de sus nietos que una abuela ha viralizado

Gracias a que los teléfonos móviles cuentan con cámara y a que esos se han convertido en parte indisoluble de nuestras vidas, todos tenemos la posibilidad de hacerle una fotografía a nuestros hijos o sobrinos en cualquier momento. No obstante, son instantáneas sencillas y sin ningún cuidado estético. De ahí que hayan cobrado especial protagonismo en las redes sociales unas muy especiales de una abuela que se ha hecho viral. Son fotos de sus nietos divertidas y originales.

¿Quieres descubrir más sobre esas imágenes? Sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación:

La abuela-autora

Angela Forker. Este es el nombre de la fotógrafa y abuela que ha alcanzado una gran relevancia en los últimos tiempos en la Red. Y todo porque para entretener a sus nietos, sobre todo, no dudó en realizarles unas instantáneas que resultan curiosas, sorprendentes, imaginativas y, sobre todo, divertidas.

Esta fémina es fotógrafa profesional y conoció los libros que había publicado Adele Enersen en los que mostraba las imágenes tan particulares que les había capturado a su bebé, Mila. Una niña que aparecía, mientras dormía, en escenarios creados por su madre de lo más peculiares. En concreto, estaba surfeando, en el espacio, en el campo con los animales…

Como decimos, esa acción llevada a cabo hace algún tiempo por una progenitora inspiró a Forker que decidió darle forma a su propio trabajo en ese sentido. Por eso, tomó un curso especial de fotografía de bebés y se puso en marcha.

Sus modelos

Para entretener a sus nietos, para compartir tiempo con estos y también para darle forma a una serie de imágenes muy especial, la fotógrafa que nos ocupa no dudó en emprender este proyecto. Así, utilizó y sigue utilizando como principales modelos a sus nietos: Ricky, de 5 años, y Daisy, de 5 meses de edad.

En concreto, lo que hace es crear unos escenarios fantásticos y cargados de imaginación para luego colocar a los pequeños en los mismos en las situaciones más peligrosas, fantásticas o realmente increíbles.

fotos de sus nietos
Los pequeños surfeando sobre un dinosaurio

Algunas fotografías realmente sorprendentes

Varias son las instantáneas de sus nietos que Forker no ha dudado en dar a conocer a través de la Red, más exactamente de la red social Facebook. En las mismas, está claro que ha dejado volar su imaginación para presentarnos a unos pequeños que corren todo tipo de aventuras en los parajes más recónditos e incluso en otras épocas de la historia.

Ejemplos de eso son algunas propuestas como estas:

  • Salen “corriendo” siendo perseguidos por un dinosaurio después de haberse quedado con la cría del mismo.
  • Ricky se enfrenta a un Triceratops mientras su hermana ha conseguido huir y se encuentra sujeta a la rama de un árbol.
  • Intentando llegar a la cima de un acantilado.
  • Surfeando encima de un dinosaurio.
  • Daisy da de comer a otro dinosaurio gracias a que su hermano la levanta en brazos para que pueda llegar a la boca del animal.
  • La pequeña está pescando mientras el niño se encuentra dándose un baño relajante en el mar.

Su serie fotográfica ha triunfado

Desde que comenzara a publicar esas fotografías, lo que es cierto es que las mismas han logrado un gran éxito. Tanto es así que no solo el perfil en Facebook de la abuela-artista, Precious Baby, tiene numerosos seguidores sino que también ha dado forma a una serie específica que ha decidido titular “Baby ImaginArt”. En esta no solo se pueden ver las instantáneas más originales que ha tomado a sus nietos sino también a otros pequeños de los que sus padres querían conseguir una imagen como recuerdo realmente única.

Así, en ese espacio web, se puede ver que ha dado forma a una importante serie de fotos de bebés de hasta tres meses donde los mismos aparecen en situaciones sorprendentes. Cada imagen es única, no las repite.

fotos de sus nietos
Bebé muy rockero fotografiado por Forker

En esas obras de arte sus protagonistas están desde llegando a la Luna ataviados como astronautas hasta cabalgando encima de un unicornio o montados en una atracción de feria. No obstante, entre las más divertidas están las que muestran a pequeños asustados ante una enorme araña o bailando con un oso un rock, al más puro estilo “Grease”.

¿Qué te parecen estas fotografías realizadas por la profesional Angela Forker? ¿Te gustaría que tus hijos tuvieran algunas similares como recuerdo?

Síguenos en Facebook e irás conociendo otras fotos de bebés que triunfan en la Red.

Lo último en Bebés

Últimas noticias