Estrenos de cine familiar para diciembre 2018

cine familiar para diciembre 2018
Estrenos de cine familiar para diciembre 2018

Cuando llega diciembre no solo hay un puente del que disfrutar del descanso sino también una larga lista de fiestas que se comparten con los seres más queridos. Por eso, son muchas las actividades que se pueden hacer con la pareja y con los hijos tales como visitar mercadillos navideños, disfrutar de las luces navideñas, acudir al teatro e incluso ir a ver una película. Precisamente si os encanta hacer esto último os va a interesar descubrir los estrenos de cine familiar para diciembre 2018.

Se trata de filmes que os van a ayudar a pasarlo en grande. Toma nota:

“Ralph rompe Internet”

cine familiar para diciembre 2018
Ralph rompe Internet

El día 5 de diciembre es cuando llega a la cartelera esta esperada película de dibujos animados, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston. Es apta para todos los públicos y se trata de la continuación de la anterior película protagonizada por Ralph. En este caso, el citado personaje de videojuegos deberá viajar por la Red para, en compañía de Vanellope, encontrar una pieza de repuesto que salve el videojuego de esa: Sugar Rush.

En esa búsqueda se topará tanto con spam y memes como con una larga lista de protagonistas femeninas de las películas Disney, entre otros.

“Robin Hood”

cine familiar para diciembre 2018
Nueva versión de Robin Hood

El día 5 también se estrenará esta otra película de aventuras, que es una nueva versión de la historia del mítico personaje de Robin Hood, quien robaba a los ricos para dárselo a los pobres. En concreto, contara que ese regresa de las Cruzadas y se encuentra con un bosque de Sherwood lleno de corrupción, ante el que deberá actuar.

Otto Bathurst es el director de este filme, protagonizado por actores de la talla de Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx o Paul Anderson.

“Ploey”

cine familiar para diciembre 2018
El chorlito Ploey

El 14 de diciembre es cuando está previsto que se produzca el estreno de esta otra película de cine familiar. Se trata de un largometraje de dibujos animados, dirigido por Árni Ásgeirsson, que toma como personaje central a un joven chorlito de color dorado que tiene problemas para aprender a volar. De ahí que cuando llegue el invierno no puede migrar con su familia a una zona más cálida.

Sin embargo, en ese duro trance conseguirá hacer unos amigos que le ayudarán no solo a sobrevivir sino también a hacerle frente a los obstáculos, dificultades y peligros que irán apareciendo de forma progresiva.

“Stubby, un héroe muy especial”

cine familiar para diciembre 2018
El héroe Stubby

En esta lista de estrenos de cine familiar para diciembre 2018, no podía faltar este otro filme de dibujos animados, que llegará a la cartelera el día 14.

Richard Lanni es el director del mismo, que cuenta la historia real del perro más condecorado de la historia de los Estados Unidos. Un can que participó en la I Guerra Mundial y que con sus aventuras demostrará la importancia del valor, de la amistad y de la familia.

“Aquaman”

cine familiar para diciembre 2018
Aquaman

Si os encantan las películas de superhéroes, no podéis perder la oportunidad de ver este estreno, que se proyectará en los cines a partir del día 21 de diciembre.

Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, es el personaje central, que vivirá un sinfín de aventuras y que deberá demostrar si está preparado para hacerle frente a su destino: convertirse en rey.

James Wan se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir este largometraje, protagonizado por actores de la talla de Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe o Nicole Kidman, entre otros.

“Spiderman: un nuevo universo”

cine familiar para diciembre 2018
El nuevo universo de Spiderman

Otra de superhéroes es esta, que verá la luz el día 21 también y que gira en torno a la figura de Miles Morales, un adolescente de Brooklyn que entrará de lleno en el universo Spiderman. Peter Ramsey, Bob Persichetti y Rodney Rothman han dirigido el filme, que cuenta con un reparto encabezado por Nicolas Cage, Jake Johson o Shameik Moore.

“El regreso de Mary Poppins”

cine familiar para diciembre 2018
Vuelve Mary Poppins

Una de las películas más esperadas de este mes de diciembre es la nueva versión del clásico “Mary Poppins”. El día 21 se estrenará la misma, dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt que es la encargada de darle vida a la mágica niñera.

En el Londres de 1930 se sitúa la trama de este filme, que cuenta como esa mujer decide regresar a la vida de Michael, ya adulto, para ayudarle a cuidar de sus hijos después de que se haya producido una tragedia en la familia. Lo hará llevando a esos pequeños la magia y la fantasía necesarias para que puedan volver a sonreír.

“Santa Claus & Cia”

cine familiar para diciembre 2018
Santa Claus en problemas

El último estreno de cine familiar que debes tener en cuenta para este próximo mes de diciembre es el que tienes ahora delante, que llegará a la cartelera el día 28 de diciembre. Alain Chabat dirige este largometraje francés que cuenta el problema al que se enfrenta Santa Claus en Navidad. Lo que le sucede es que todos sus elfos se han puesto enfermos y, por tanto, necesita ayuda para poder conseguir mantener la magia y la fantasía de esas fiestas. Por eso, decidirá ir hasta París en busca de esos ayudantes.

Lo último en Bebés

Últimas noticias