Los disfraces de Halloween para niña más originales de 2018

disfraces de Halloween para niña
Los disfraces de Halloween para niña más originales de 2018

Si estás pensando en organizar una fiesta infantil de Halloween o si tu hija va a celebrarla en su centro escolar, necesitarás de forma irremediable encontrarle el atuendo perfecto. Precisamente por ese motivo, ahora pretendemos ayudarte. ¿Cómo? Dándote a conocer algunos de los disfraces de Halloween para niña más originales de 2018.

¿Te animas a descubrirlos? Quizás entre esos puedas encontrar el idóneo para tu pequeña:

Miércoles de “La familia Addams”

disfraces de Halloween para niña
Miércoles

Durante todo este año 2018 el musical de “La familia Addams” se ha convertido en una de las obras teatrales de más éxito en nuestro país. Precisamente por ese motivo, te puedes inspirar en la misma para ataviar a tu hija como uno de los personajes protagonistas. En concreto, puedes disfrazarte de la joven Miércoles.

Para que vaya como esa deberá lucir un vestido corto de color negro y manga larga, zapatos negros y un peinado compuesto de raya en medio y dos trenzas a los lados. Todo eso sin olvidar que deberás palidecerle el rostro lo máximo posible.

Animadora zombi

disfraces de Halloween para niña
Animadora zombie

De la misma manera, también sabrás que los muertos vivientes, gracias a distintas series de televisión y películas, vuelven a estar más de moda que nunca. Por ese motivo, puedes optar por ataviar a tu hija como una animadora zombi.

Necesitarás un falda corta plisada, unas zapatillas deportivas, un jersey de manga larga y escote en pico que pueda dejarle el ombligo al aire. Además, tendrá que llevar los tradicionales pompones de animadoras y deberás peinarla con unas coletas o trenzas despeinadas.

La clave de este disfraz está en el maquillaje. Así, tendrás que pintarle ojeras a tu hija, ponerle una piel muy blanca y luego, con pintura especial que hay a la venta dentro de las tiendas de disfraces, echarle algo de “sangre” por encima.

Medusa

disfraces de Halloween para niña
Medusa

En esta lista de disfraces de Halloween para niña más originales en este 2018 no podíamos pasar por alto este otro que es sorprendente, sencillo y divertido. ¿Qué te parece ataviar a tu hija como si de una medusa se tratase?

Ese disfraz lo podrás realizar cómodamente en casa. Se compone de un paraguas transparente al que, con cartulina o similar, deberás pegarle unos ojos. Luego, con gasa o tela para lazo blanco, tendrás que realizarle tiras que deberás pegar en el paraguas y que ejercerán como tentáculos.

Tu hija será la que tenga que llevar el paraguas abierto y deberá ir ataviada de blanco con un body, una falda de tul y unas bailarinas de ese mismo color.

Reina de corazones

disfraces de Halloween para niña
Reina de corazones

Las series de televisión, las películas e incluso la literatura son fuentes estupendas a la hora de encontrar inspiración para dar con el disfraz adecuado para Halloween. Precisamente si te inspiras en cualquiera de las versiones de “Alicia en el País de las Maravillas” podrás vestir a tu hija como uno de sus personajes más emblemáticos: la Reina de corazones.

Para disfrazarla como esa tendrás que confeccionarle o comprarle un traje de época al que deberás incorporar, con goma EVA o cartulina, detalles de corazones. Luego deberá llevar también una pequeña corona y su correspondiente cetro.

El maquillaje será clave. En este caso, tendrás que pintarle la cara de blanco, las cejas muy arqueadas para que demuestren enfado constante y luego los labios irán de rojo lo que es la parte central de los mismos.

Cup Cake

disfraces de Halloween para niña
Cup cake

Si quieres sorprender a todos con el disfraz de tu pequeña, ten presente que lo podrás conseguir si optas por elegir este otro que te presentamos.

Para vestirla así necesitarás que lleve un body blanco y unas medias también en este color. Luego a modo del papel de las magdalenas deberás realizarle uno con goma EVA o bien recurrir a cualquier otro tipo de material que consideres que te permitirá alcanzar ese resultado. Luego en la zona superior de su cuerpo deberás envolverla con una mantita blanca, a la que le colocarás pequeñas bolitas en distintos colores. Estas representarán las pequeñas chocolatinas o virutas que suele llevar cualquier cup cake.

Como ves, son trajes sencillos pero realmente originales que permitirán que tu hijo deje a todo el mundo con la boca abierta en esta fiesta de Halloween 2018. ¿Hay alguno que te haya convencido de modo especial?

Lo último en Bebés

Últimas noticias