La colección Halloween de Zara para niño

colección Halloween de Zara
La colección Halloween de Zara para niño

En pocos días se producirá la celebración de una de las fiestas que más popularidad ha conseguido en los últimos años. Nos estamos refiriendo a Halloween. Por ese motivo, puede ser que ahora te encuentres intentando dar con el disfraz adecuado para tus hijos o que sencillamente quieras comprarles algún tipo de prenda para que le haga un guiño a dicha celebración. En este último caso, te puede resultar interesante conocer la colección Halloween de Zara para niño.

En concreto, entre las prendas más significativas que dan forma a esa línea podemos destacar algunas como las siguientes:

Bamba Halloween

colección Halloween de Zara
Bamba

Una buena manera de que tu hijo pueda lucir un look con cierto aire a la mencionada fiesta es comprarle calzado con motivos sobre la misma. Este sería el caso, por ejemplo, de la bamba que tienes ahora delante.

Es de color blanco, tiene puntera redondeada y se abrocha en la zona del empeine con cordones. A todo eso hay que añadir que de los citados cordones cuelgan motivos relacionados con Halloween como son calabazas, murciélagos o fantasmas.

Poliuretano, algodón y caucho vulcanizado son algunos de los materiales que se han empleado para darle forma a este modelo de calzado deportivo, que se ha puesto a la venta por un precio de 25,95 euros.

Cazadora efecto piel

colección Halloween de Zara
Cazadora

Si quieres que tu hijo acuda a su fiesta de Halloween disfrazado de motero e incluso del personaje protagonista masculino de la película “Grease” te puede ser útil adquirirle esta prenda que ahora te mostramos. Se trata de una cazadora de efecto piel, que posee manga larga, cuello camisero con solapa, cierre asimétrico con cremallera y bolsillos delanteros con cremallera.

A todo eso hay que añadir que influye forro interior de borreguillo. En color negro se encuentra ahora a la venta este artículo en las tiendas de Zara. Su precio es de 39,95 euros y su composición está formada por poliéster, algodón, viscosa y poliuretano.

Camiseta

colección Halloween de Zara
Camiseta

En Halloween suele ser habitual disfrazarse de personajes terroríficos y, sin lugar a dudas, uno de los más malvados de la historia del cine y la literatura es la pérfida Maléfica, de la película “La Bella Durmiente” (1959). Precisamente por ese motivo puedes proceder a comprarle a tu hijo una camiseta con el estampado del dibujo de ese malvado personaje.

Viene a ser una prenda de cuello redondo, manga larga y corte recto. Es de color negro, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo de Maléfica teniendo en las manos un pájaro.

9,95 euros es el precio que tiene este artículo, que se ha confeccionado con algodón al 100 %.

Mochila Halloween

colección Halloween de Zara
Mochila

En la colección que nos ocupa también se ha producido la inclusión de una larga lista de accesorios y complementos. Precisamente entre esos destaca el que ahora tienes delante. Se trata de una mochila inspirada en la fiesta de Halloween.

Está acolchada, cuenta con detalles de alas de murciélago y ciertos adornos que vienen a representar el rostro de ese animal. Se cierra con cremallera y se presenta con tres asas: una para poder llevarla en la mano y otras dos traseras que son ajustables.

El tamaño de esta mochila es de 25 x 21 x 6 centímetros y está disponible únicamente en color negro. Su precio en estos momentos es de 19,95 euros y su composición está formada por algodón, poliéster y poliuretano.

Jersey de calavera

colección Halloween de Zara
Jersey

En esta lista de prendas que Zara ha presentado como parte de su colección Halloween también destaca este jersey que ahora tienes delante. Cuenta con manga larga, cuello redondo y terminaciones de canalé en el cuello, en los puños y en el bajo.

Posee un corte recto y es de color gris antracita. No obstante, en la zona delantera incluye el dibujo, en negro, de la silueta de una calavera “punk” a la que se incorporan ciertos brillos.

19,95 euros es el precio que posee este artículo, que se ha llegado a confeccionar con materiales tales como el acrílico, la lana, la poliamida y el elastano.

¿Qué te parecen las propuestas de la mencionada firma low cost para que los niños vistan adecuadamente este Halloween? Estas son solo un ejemplo pues en el catálogo se pueden encontrar muchas más.

Lo último en Bebés

Últimas noticias