La colección de Halloween de Zara para niña

colección Halloween de Zara
La colección Halloween de Zara para niña

Si hay una celebración que está a punto de llegar y que está propiciando que todo el mundo hable de ella esa es Halloween. Y es que son muchos los padres que ahora se encuentran intentando encontrar el disfraz adecuado para sus hijos. Si tú te hayas en este momento en la citada tesitura, te interesará conocer la nueva colección de Halloween de Zara para niña.

Quizás entre las prendas que te ofrece puedas encontrar las idóneas para tu pequeña pueda lucir fascinante en esa celebración:

Gorro de bruja

colección Halloween de Zara
Gorro de bruja

Si tu niña te ha indicado que quiere disfrazarse de bruja, en la mencionada tienda low cost podrás encontrar el complemento ideal, el que no le puede faltar. Se trata de un gorro de bruja, que tiene la particularidad de ser de color negro aunque, a lo largo de todo su diseño, dispone de motivos con brillo.

Se ha confeccionado con poliéster y viscosa, en una proporción de 93 % y 7 % respectivamente. Ahora se puede comprar por un precio de 5,95 euros.

Capa de princesa

colección Halloween de Zara
Capa de princesa

En el caso de que tú quieres que tu hija acuda a su fiesta de Halloween ataviada como una princesa, te interesa conocer esta prenda. Y es que se trata de un complemento necesario e imprescindible para que su atuendo sea perfecto y cuidado. Se trata de una capa de princesa que está realizada en tul y que cuenta con un aplique con lazo y estrellas en la zona superior.

Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto tampoco que cuenta con una base de color rosa sobre la que se desarrolla un print colorido de estrellas y motivos con brillo.

7,95 euros es el precio que tiene en estos momentos.

Falda de tul de princesa

colección Halloween de Zara
Falda de princesa

Una prenda complementaria a la anterior es la que tienes ahora delante y que forma también parte protagonista de la nueva colección que nos ocupa. Se trata de una falda de princesa que cuenta con cinturilla elástica, que está realizada en tul de igual modo y que tiene una base de color rosa sobre la que se desarrolla un colorido estampado de estrellas y brillos.

En las tiendas de la mencionada cadena de moda Zara se puede adquirir ahora por un precio de 7,95 euros.

Bandolera de fantasma

colección Halloween de Zara
Bandolera

Si a cualquier disfraz que estés preparando para tu hija o que has adquirido quieres añadir un complemento de Halloween apropiado, te puede resultar interesante este artículo que tienes delante. Se trata de una bandolera con forma de fantasma que permitirá que la pequeña pueda llevar en ella todo lo que necesita.

Se cierra con cremallera, incluye asa para poder llevarlo al hombro y, como hemos mencionado, tiene la apariencia de un espectro, eso sí, sonriente y nada tétrico.

En color plata y con motivos de brillo se puede adquirir ahora esta bandolera, que tiene un precio de 12,95 euros. Con respecto a su composición podemos subrayar que está formada por poliéster y poliuretano.

Máscara

colección Halloween de Zara
Máscara

En esta lista de prendas y accesorios para celebrar Halloween que ha preparado Zara no podíamos olvidarnos de este artículo: una máscara de calavera. Tiene la apariencia de un cráneo en blanco con la boca cosida y sobre cuyos ojos se presenta un antifaz en negro.

4,95 euros es el precio que tiene este complemento, en cuya composición se han utilizado materiales como el poliéster y el elastodieno.

Capa de Drácula

colección Halloween de Zara
Capa de Drácula

Uno de los personajes más tradicionales de cualquier fiesta de Halloween que se precie es el vampiro más conocido: el Conde Drácula. Si tu pequeña quiere ir vestida de este, en la cadena que nos ocupa podrás adquirir la correspondiente capa de color negro. Tiene cuello camisero y es abierta.

A todo lo expuesto podemos añadir que se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster y que se encuentra disponible por un precio de tan solo 9,95 euros.

Estas son algunas de las principales prendas que han tomado protagonismo en la colección Halloween de Zara para niña. No obstante, en la misma también tienen relevancia bambas con motivos de esa fiesta como fantasmas, varitas mágicas, gorros de princesa, camisetas con dibujos de las princesas Disney, diademas con orejas de lentejuelas e incluso bolsos con forma de calabaza.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Lo último en Bebés

Últimas noticias