David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan un hijo

David Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan un hijo

La lista de personajes famosos que están esperando un hijo es amplísima: Patricia Montero, Simeone, Antoine Griezmann, Natalia Sánchez…Y a todos esos ahora se acaban de sumar otros más. Nos estamos refiriendo al cantante almeriense David Bisbal, de 39 años, y a su mujer, Rosanna Zanetti de 30 años. Una pareja que está viviendo un momento de plena felicidad pues próximamente van a ser papás de su primer hijo juntos.

David Bisbal y Rosanna dan a conocer la noticia

David Bisbal
Foto con la que han dado la buena nueva

Sin exclusivas de por medio. Así, al igual que otras muchas celebrities nacionales e internacionales, David y Rosanna han querido compartir la buena nueva para todo el mundo. Lo que han procedido a hacer es emplear sus respectivos perfiles en la red social Instagram para contar lo felices que están por el bebé que esperan.

Ambos lo han hecho de igual manera. ¿Cómo? Subiendo una fotografía de ellos mirándose enamorados mientras que en primer plano aparece una ecografía del pequeño que viene en camino. Instantánea que han acompañado del siguiente mensaje:

“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”.

Una hermosa imagen a la que se suma otra más en la que aparece el vientre de la venezolana sobre el que hay tres manos unidas: la de la propia gestante, la de David y la de la hija de este, Ella.

David Bisbal
David, Rosanna y Ella felices por el embarazo

Numerosas felicitaciones

Desde que la pareja publicara esa información en sus redes sociales, la misma se ha convertido prácticamente en viral. Así, ha conseguido reunir más de 345.000 “me gusta” así como más de 11.500 comentarios de seguidores y amigos. En concreto, los fans de David fundamentalmente no han podido evitar dejarles mensajes de felicitaciones como estos:

  • “Enhorabuena. La mejor alegría del mundo. Ahora a ser más felices!! Que Dios les bendiga a ese precioso bebé. Disfrutad mucho del embarazo. Mil besitos pareja”.
  • “Enhorabuena. Un regalo para el amor. Que os vaya bien bonito”.
  • “Qué noticia más bonita. Enhorabuena”.
  • “Felicidades. Un hijo es lo mejor de esta vida. A disfrutarlo y mil felicidades”.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que también compañeros y amigos del almeriense no han dudado en darles la enhorabuena por la próxima llegada de ese bebé. Ejemplo de ello son los siguientes:

  • Niña Pastori les ha escrito este mensaje: “El milagro de la vida!! Enhorabuena pareja!!”.
  • La también cantante Nuria Fergó, amiga de David desde que participaran juntos en “Operación Triunfo 1”, les ha dado muchas felicidades.
  • Mireia Montávez, quien también fuera compañera del almeriense en el citado programa, les ha escrito: “Felicidades familia!!!”.
  • La cantante Tamara es otra de las artistas que ha querido felicitarles y lo ha hecho con este mensaje: “Felicidades!!! Un hijo es siempre una bendición”.

Asimismo, también se han alegrado por esta buena nueva y les han felicitado otros personajes conocidos de nuestro país como la cantante Rosa López o la también intérprete Lorena Gómez.

Ampliando la familia

David Bisbal
Feliz momento para la pareja

Con este embarazo, David y Rosanna vienen a fortalecer aún más si cabe su historia de amor. Una historia que dio comienzo hace algo más de dos años y que les llevó a pasar por el altar el pasado mes de julio. Se convirtieron en marido y mujer de forma inesperada en una boda íntima y secreta que tuvo lugar en un hermoso pueblo de Segovia llamado Ayllón.

Hoy esa pareja va a conseguir ampliar la familia que han decidido formar y tener su primer hijo juntos. Y es que no hay que olvidar que David ya tiene una hija, fruto de una relación anterior con la diseñadora Elena Tablada. La pequeña responde al nombre de Ella y cuenta con 8 años de edad.

Rosanna y la hija de su marido se llevan a las mil maravillas. Sin embargo, en los últimos meses se ha producido una polémica en el entorno familiar debido a una fotografía en la que la venezolana aparecía con Ella vestidas de flamenca. Unos comentarios que fueron publicados en las redes sociales criticando a la modelo por esa instantánea y que se atribuyeron a la madre de la menor, que luego desmintió ser la autora, han generado un tira y afloja entre ambas partes. Conflicto que se agravó hace unas semanas cuando Elena dio una entrevista en televisión y comentó que la situación actual con David no era precisamente buena.

Lo último en Bebés

Últimas noticias