Viral: el peculiar regalo de un niño al repartidor del paquete que espera

regalo de un niño
Viral el peculiar regalo de un niño al repartidor del paquete que espera

Existen noticias sobre pequeños que consiguen sorprendernos, como el de la bebé que nació en un accidente de tráfico, y otras que sencillamente nos sacan una sonrisa. Y precisamente entre estas últimas se encuentra la que ahora queremos darte a conocer. En concreto, se ha convertido en viral el peculiar regalo de un niño al repartidor del paquete que esperaba.

Sigue leyendo y descubrirás todos los datos.

¿Dónde ha sucedido?

En Escocia es donde ha tenido lugar el caso que ahora nos ocupa y que ha pasado a ser noticia en medios de comunicación y redes sociales. Más en concreto ha sucedido en South Lanarkshire, que es donde reside la familia que protagoniza la historia.

El protagonista

Sultan. Este es el nombre del niño que es protagonista de esta noticia. Se trata de un niño que estaba esperando con la mayor ilusión del mundo el regalo de su vida. Por ese motivo, como no estaba dispuesto a que se extraviara o se retrasara su entrega, decidió recompensar de alguna manera al repartidor del mismo.

El origen de la historia

Hace unos días fue cuando Sultan recibió la noticia que tanto tiempo llevaba esperando: sus padres habían decidido comprarle unas botas de fútbol nuevas. Por eso, al recibir la buena nueva sintió una alegría enorme. De ahí que contara las horas que faltaban para que el repartidor hiciera entrega de las mismas en su casa.

Sin embargo, el día que se iba a producir la llegada de ese calzado deportivo, su madre le explicó al niño que tenían que salir. Era fundamental que acudieran a realizar unas compras y eso preocupó a Sultan pues temía que no estuvieran en la vivienda cuando llegara el repartidor. Su progenitora le explicó que no se preocupara, que la entrega se haría a las 17:30 horas y para entonces ya habrían regresado.

No obstante, parece ser que el niño no estaba del todo convencido de lo que le decía su madre. Por eso, tomó la decisión de hacer algo.

El peculiar regalo que un niño le hace al repartido

El pequeño pensó que debía “recompensar” e incluso “sobornar” en cierta medida al repartidor si llegaba a casa y no estaban aún para efectuarse la entrega de sus botas. Por ese motivo, no dudó en proceder a dejarle una nota y un regalo.

En concreto, escribió el siguiente mensaje que le dejó en la puerta de la vivienda:

“Repartidor, si no estamos en casa cuando llegues, por favor, deja el paquete en la casa del vecino de la izquierda o déjalo debajo del Jeep negro. Mi madre me ha dicho que llegaremos antes de las 5:30 horas, pero lo dudo mucho.

Siento el inconveniente. Por favor, cómete esta chocolatina como regalo”. Y es que al final de esta carta le había pegado esa detalle de chocolate.

regalo de un niño
La nota y el detalle del niño

Desde luego no se puede decir que este menor no pensara en todo.

Se hace viral

Como hemos mencionado, al principio de este artículo, el caso de este pequeño se ha convertido en viral. Y todo porque su prima no dudó en hacer uso de su perfil en la red social Twitter para colgar la fotografía de la singular carta que su primo dejó al repartidor. Instantánea que acompañó de un escueto comentario: “mi pequeño primo no se quiso arriesgar con su paquete”.

Más de 420 retweets ha conseguido la publicación así como más de 3.000 “me gusta” y una larga lista de comentarios de internautas. En concreto, entre los mensajes que le han dejado se encuentran algunos como estos:

    • “Realmente es gracioso y muy divertido”.
    • “¿Podemos poner a tu pequeño primo al frente de las negociaciones del Brexit, por favor?”.
    • “Esta noticia me ha alegrado el día”.
    • “Simplemente brillante y un estupendo regalo para el repartidor. Espero que al final el pequeño consiguiera su esperado paquete. Muy bien hecho lo que hizo tu primo. Me ha conseguido poner una sonrisa”.
    • “Está claro que Sultan es un sabio. Su manera de actuar me ha alegrado todo el día”.
    • “Si yo hubiera sido el repartidor, me hubiera sentado allí a esperarle hasta que hubiera llegado a casa para poder hacerle entrega del paquete directamente a él”.

¿Qué te parece la manera de actuar que tuvo ese pequeño escocés?

Lo último en Bebés

Últimas noticias