Eva Longoria comparte las primeras fotografías de su bebé

Eva Longoria
Eva Longoria comparte las primeras fotografías de su bebé

La pasada semana te dábamos a conocer que la actriz estadounidense Eva Longoria, de 43 años de edad, se convertía en mamá por primera vez. Y es que venía al mundo su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Pepe Bastón, de 50 años de edad.

Hoy si la intérprete de “Mujeres desesperadas” vuelve a ser noticia es porque ha procedido a compartir en las redes sociales las primeras fotografías de su bebé. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.

Una imagen muy “mundialera”

Eva Longoria
El bebé dando apoyo a México

Hace dos días fue cuando Longoria optó por subir a su perfil en Instagram esta simpática y divertida instantánea relacionada con un hecho de gran actualidad como es la celebración del Mundial de Fútbol. En concreto, la actriz que tiene orígenes mexicanos como su marido, no dudó en compartir una imagen donde se podía ver a su bebé luciendo una camiseta de México con el número 8 a la espalda y con su nombre: Santi.

Más de 550.000 “me gusta” recibió esta así como una larga lista de mensajes tales como “Mil gracias por tu apoyo a mi país”.

La fotografía más emocionante

Eva Longoria
Tierna imagen del hijo de Eva Longoria

Si la anterior es una instantánea divertida, la segunda que ha procedido a compartir con sus seguidores en redes sociales es realmente emocionante. Nos estamos refiriendo a una en blanco y negro donde aparecen los pies del bebé agarrados por las manos de sus papás.

Esta tierna foto ha sido acompañada por un texto escrito por Eva Longoria que dice así:

“¡Empezando mi lunes lleno de gratitud por esta pequeña bendición de un ser humano! Pepe y yo queremos agradecer a todas las enfermeras de @cedarssinai que cuidaran tanto de mi bebé como de mí. Todas ustedes son ángeles, compartiendo sus conocimientos y experiencia para asegurarse de que las nuevas mamás se sientan bien al ir a casa y cuidar de la frágil vida de un recién nacido. Me encanta esta foto porque es un recordatorio de que no importa cuánto crezca Santiago porque ¡siempre serás mi bebé!”.

Reacciones

Más de 579.000 “me gusta” ha recibido esa segunda fotografía, entre los que se encuentran los de celebrities como la cantante Chenoa, así como más de 3.000 comentarios. Y es que tanto sus fans como sus conocidos no han dudado en darle la enhorabuena por el nacimiento de su bebé y por la ampliación de su familia.

Entre los mensajes, destacan algunos como estos:

  • “Sin duda alguna, un hijo es lo mejor de la vida”.
  • “Mucha salud y mucho amor para Santiago”.
  • “Muchas felicidades, querida Eva”.
  • “Esta foto es una verdadera preciosidad. Muchas bendiciones para ti y para tu familia. ¡La vida está a punto de llenarte de hermosas aventuras como esta! Tómalas todas con calma y disfruta cada segundo”.
  • “Bienvenido al mundo, pequeño Santiago. Mil felicidades bellísima Eva”.

Santiago es el nombre elegido

Aunque no lo dio a conocer durante el embarazo, ya hemos podido salir de dudas acerca del nombre elegido por Eva y por su marido para llamar a su hijo. Ese no ha sido otro que Santiago, que podemos determinar que tiene un marcado origen latino, aunque su procedencia más antigua es hebrea.

Se considera que pertenece a varones seguros de sí mismos, que se esfuerzan al máximo para poder alcanzar sus objetivos y que se dejan llevar mucho por las emociones. De la misma manera, se resalta que cuentan con una importante capacidad creativa, que tienen problemas para trabajar en equipo y que son muy sensibles y cariñosos con sus parejas. Eso sin olvidar que destacan por ser personas muy intuitivas, que les cuesta confiar en los demás y que suelen destacar en profesiones relacionadas con la salud.

Numerosos son los personajes conocidos llamados así, entre los que podemos destacar algunos como estos:

  • Santiago Ramón y Cajal (1852 – 1934), que es un médico español que logró obtener el Premio Nobel de Medicina en 1906 gracias a su trabajo sobre la estructura del sistema nervioso.
  • Santiago Segura (1965). Es un actor y director de cine español que ha conseguido gran éxito con la saga de películas “Torrente”.
  • El escritor Santiago Posteguillo (1967), que ha logrado ser un referente por sus novelas inspiradas en la Antigua Roma.

Lo último en Bebés

Últimas noticias