Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo

Francisco Rivera
Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo

Numerosas son las celebrities que se encuentran esperando un hijo, como sería el caso de Elena Furiase o de Dafne Fernández. Famosas a las que acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la diseñadora Lourdes Montes, de 34 años, que se encuentra embarazada de su segundo hijo con su marido, el torero Francisco Rivera, de 44 años.

Sigue leyendo y conoce todos los datos que se han hecho públicos hasta el momento.

La noticia del nuevo embarazo

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Lourdes Montes y Francisco Rivera se encuentran esperando su segundo hijo. La manera que han tenido de dar a conocer esta buena nueva ha sido mediante una exclusiva en la conocida revista del corazón “¡Hola!”.

A dicha publicación es a la que han concedido una entrevista, realizada en la casa familiar que tienen en Ronda, para compartir con el público lo felices que se hallan por este nuevo embarazo.

¿Cómo descubrió Francisco Rivera el embarazo?

Francisco Rivera
Le darán un hermanito a la pequeña Carmen

Numerosos son los detalles que dan a conocer en esa revista, aunque uno de los más peculiares es la manera que tuvo el diestro de enterarse de que iba a ser nuevamente papá. Así, exponen que fue Carmen, la hija que ambos tienen en común y que está a punto de cumplir los 3 años, la encargada de explicarle a Francisco que la cigüeña venía de camino.

Una noticia que tanto al torero como a su esposa y al resto de la familia ha llenado de alegría. Y es que la pareja había manifestado desde hace tiempo que tenía intención de ampliar esa y de darle un hermanito o hermanita a la pequeña. Eso sin olvidar que también está encantada con la noticia la primogénita de Francisco, Cayetana, que tiene ya 18 años y que es fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Francisco Rivera
Francisco Rivera será padre por tercera vez

El estado de Lourdes Montes

De dos meses y medio se encuentra embarazada la citada diseñadora que no ha dudado en manifestar que este segundo embarazo lo está llevando peor. Y es que, al parecer, está teniendo que hacerle frente a más síntomas que, sin embargo, no experimentó durante su primera gestación. De ahí que esté cuidándose al máximo.

Lo que no saben aún los felices papás si es el bebé que viene en camino es un niño o una niña. Eso sí, el torero siempre ha manifestado que le haría ilusión tener un varón, mientras que su esposa prefiere que sea niña para que así se convierta en la cómplice de su hermana Carmen.

Ampliando la familia Rivera

Eva González
Francisco Rivera feliz con la llegada de su nuevo sobrino, Cayetano

Con la próxima llegada de este nuevo pequeño, la familia Rivera continúa ampliándose. En concreto, este bebé, que nacerá aproximadamente a finales de diciembre o principios de enero, se conseguirá que en este año la saga del torero Paquirri se amplíe por partida triple. Y es que no hay que olvidar que en lo que llevamos de 2018 dos nuevos miembros han llegado a la misma:

    • El 30 de enero venía al mundo Carlota, la segunda hija del matrimonio formado por Irene Rosales y Kiko Rivera, el segundo hermano del torero. Matrimonio que ya tenía en común una pequeña llamada Ana, que vino al mundo en el mes de diciembre de 2015. Eso sí, no hay que pasar por alto que el hijo de Isabel Pantoja tiene otro hijo anterior, Francisco, que es fruto de una relación previa con la modelo Jessica Bueno.
    • El 4 de marzo, por otro lado, nacía en el Hospital Viemad Santa Ángela de la Cruz de Sevilla el primer hijo del matrimonio formado por la presentadora de televisión Eva González y su marido, el también torero Cayetano Rivera. El pequeño, que recibió el nombre de su padre, enamoró a toda la familia y, de modo especial, a su tío paterno Francisco Rivera que fue uno de los primeros en visitarle y en cogerle en brazos. Un niño ese que ya tiene una hermana mayor pues no hay que pasar por alto que su padre tiene adoptada a Lucía, la hija biológica de la que fuera su primera esposa (Blanca Romero).

Síguenos en Facebook y podrás estar al día de todas las noticias sobre nuevos embarazos entre las celebrities e incluso sobre nacimientos de los hijos de estas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias