Conoce algunas de las mejores cremas antiestrías para el embarazo

Los mejores consejos de belleza durante el embarazo

Durante la gestación una de las principales preocupaciones estéticas que tienen las mujeres, además de las manchas que suelen aparecerles en la cara, son las estrías. Precisamente por ese motivo, ahora queremos ayudar a las gestantes en esa situación y es que, a continuación, vamos a darles a conocer algunas de las mejores cremas antiestrías para el embarazo, según las propias consumidoras.

¿Quieres descubrirlas? Aquí tienes algunas de las más significativas:

Trofolastín Antiestrías

cremas antiestrías para el embarazo
Trofolastin

Esta es una de las cremas antiestrías que se consideran más eficaces para ser utilizada durante el embarazo. Y es que contribuye a conseguir que la piel no solo se encuentre en las mejores condiciones sino que, además, mantenga su firmeza y elasticidad para evitar que esas imperfecciones puedan aparecer.

Se encuentra testada dermatológicamente y entre sus componentes destacan la centella asiática, el hidrolizado de elastina o el aceite de germen de trigo así como los hidrolizados de colágeno y elastina.

Su marca, Trofolastín, no duda en subrayar que esta crema es la única del mercado con un estudio de eficacia en embarazadas que establece que consigue prevenir la aparición de estrías en un 89 %. Se puede usar dos veces al día.

El envase de 250 mililitros está a la venta por unos 20 euros y su único aspecto en contra es que el olor que tiene no agrada a todas las embarazadas.

Mustela Crema Prevención Estrías

cremas antiestrías para el embarazo
Mustela

Según indica su fabricante, el 96 % de las embarazadas que han hecho uso de esta crema han conseguido no tener estrías durante la gestación. Eso es debido a que la misma cuenta con ingredientes y activos naturales adecuados. Nos estamos refiriendo a algunos tales como la cera de abeja, la manteca de karité o los péptidos de aguacate, entre otros.

Se puede usar tanto durante el embarazo como después de haber dado a luz y se recomienda aplicarla dos veces al día. Eso sí, hay gestantes que consideran que no es la más efectiva para luchar contra las estrías si ya han aparecido.

Su precio oscila entre los 15 y los 20 euros, según el establecimiento donde se adquiera.

Bio Oil Aceite corporal para estrías

cremas antiestrías para el embarazo
Bio Oil

En esta lista de cremas antiestrías no podía faltar este aceite para el cuerpo que para muchas embarazadas es el mejor. Se considera que no solo es capaz de prevenir la aparición de estrías sino que también cuando esas ya están ayuda a mejorar y disimular el aspecto de las mismas.

Vitaminas y aceite de caléndula son algunos de los componentes de la fórmula de este producto que está dermatológicamente probado.

Cuesta unos 13 euros el envase de 200 mililitros y debe utilizarse dos veces al día.

Suavinex Crema antiestrías

cremas antiestrías para el embarazo
Suavinex

Centella asiática, rosa mosqueta, cola de caballo e incluso vitaminas (E y F) son las que vienen a darle forma a la fórmula de esta otra crema antiestrías para el embarazo.

No se encarga solo de prevenir la aparición de esas imperfecciones que nos ocupan sino que, además, mejora el estado de la piel.

Se aplica de manera sencilla, desprende una fragancia realmente agradable, no tiene parabenos y se identifica por ser de rápida absorción.

El envase de unos 400 mililitros ronda los 24 euros, aproximadamente.

Otras cremas antiestrías para el embarazo

Aunque las que te hemos dado a conocer hasta ahora son las cremas antiestrías que consiguen más alabanzas, es cierto que hay otras que también despiertan los elogios de las gestantes que las han usado. Nos estamos refiriendo a algunas tales como estas:

  • Crema antiestrías regeneradora de la marca Repavar. Es útil no solo para prevenir que aparezcan esas citadas imperfecciones sino también para combatirlas cuando ya han hecho acto de presencia. Centella asiática, rosa mosqueta o agua de Hamamelis son algunos de los componentes de este producto. El precio de su envase de 250 mililitros ronda los 20 euros.

  • Crema reafirmante antiestrías de la firma Olivolea. Tal y como su propio nombre indica, tiene al aceite de oliva como uno de sus componentes principales, consiguiendo así evitar la aparición de estrías y dándole más firmeza a la piel. Cuesta unos 20 euros.

Analiza bien, con todos los datos que te hemos dado, las cremas antiestrías que pueden resultarte realmente útiles y elige la tuya. Así, podrás evitar que durante el embarazo te aparezcan esas imperfecciones y también luchar contra las que ya tienes.

Lo último en Bebés

Últimas noticias