Nombres de niño

Los nombres de actores de moda para poner a tu hijo

Arón Piper
De ‘Elite’ al vida real: así ha sido la complicada vida de Aron Piper
Blanca Espada

Elegir el nombre del bebé es algo bastante particular y personal, aunque siempre viene alguna «ayuda» como fijarse en el nombre que marcan tendencia, aquellos clásicos que todavía se ponen a muchos bebés o también porqué no, inspirarnos en famosos. En esta ocasión nos fijamos en el cine y os ofrecemos una lista con los nombres de actores de moda para poner a tu hijo.

Nombres de actores de moda

Si te gusta el cine, quizás hayas pensado en llamar a tu hijo como algunos de los actores más conocidos como por ejemplo Javier, en honor a Javier Bardem o Antonio, por Antonio Banderas, pero también puedes fijarte en aquellos actores que despuntan muchísimo actualmente y que de hecho, están de moda. Actores que protagonizan las series del momento y las películas que mejor taquilla anotan en los cines.
Estos son los nombres de los actores de moda que te pueden inspirar para encontrar con el nombre adecuado para tu bebé:

  • Arón: Gracias al actor de Élite, Arón Piper, seguro que muchas parejas deciden llamar a su bebé de la misma manera o también Aarón que es un nombre hebreo que significa «monte elevado» o «que tiene gran dignidad».
  • Álvaro: Otro de los actores de la serie Élite, es Álvaro Rico quien no ha dejado de crecer en popularidad. Se dice que este nombre tiene varios orígenes aunque uno de los más aceptados es que proviene del germánico Alla-warja y significa «guardián de todas las cosas»
  • Álex: El actor Álex González lleva cierto tiempo en el mundo de la interpretación pero sigue estando muy de moda gracias a series como «El Príncipe» o la reciente serie de Amazon, «Operación Marea Negra». El nombre de Álex es de origen griego y significa «el que protege al hombre».
  • José: Debido a José Coronado que no parece estar de moda nunca o al actor de FoQ: El reencuentro, José Lamuño, este es otro nombre que puedes elegir para tu bebé. Un nombre de origen hebreo que significa «Yavhé añadirá».
  • Jon: El nombre de Jon puede que te guste debido al actor de «Allí Abajo» Jon Plazaola. Este es un nombre muy popular en el País Vasco y significa «Dios es mirecordioso».
  • Miguel: El nombre de Miguel es muy popular en España pero es también el nombre del actor de «La Casa de Papel» Miguel Herrán. El nombre es de origen hebreo y el significado es «¿Quién como Dios»?.
  • Patrick: Debido al actor Patrick Criado, que ha aparecido en series como «Vivir sin permiso», muchos bebés tienen ahora este nombre. De origen latino significa «aquel que es patricio o noble».
  • Quim: El actor Quim Gutiérrez es uno de los más populares en España desde que ganara un goya por «AzulOscuroCasiNegro». Quim es el diminutivo en catalán de Joaquim, que si bien es de origen hebreo significa «Dios levantará».

Lo último en Bebés

Últimas noticias