El hijo de Mariah Carey, de 7 años, se gasta ¡5.000 dólares! comprando online y sin permiso

Mariah Carey
El hijo de Mariah Carey, de 7 años, se gasta 5.000 dólares comprando online y sin permiso

Que vivimos en una sociedad tecnológica es algo innegable. Y también lo es el hecho de que cada vez más los niños se convierten en expertos en tablets, ordenadores, videoconsolas o smartphones. Sí, porque desde que vienen al mundo están en contacto con esos dispositivos. Esto es algo que, por un lado, está bien porque les permite adecuarse por completo al mundo en el que viven. No obstante, por otro, es un peligro si no se controla el uso que hacen de esos, que es lo que debe estar pensando ahora la cantante estadounidense Mariah Carey, de 48 años de edad.

¿Por qué? Porque se ha llevado la sorpresa de que su hijo de 7 años, Moroccan Scott Cannon, no ha dudado en gastarse la friolera de ¡5.000 dólares! sin permiso de sus padres.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos.

La noticia

Estos pasados días ha sido cuando la intérprete, conocida por canciones como “One Sweet Day” o “We belong together”, ha acudido al programa de televisión presentado por Jimmy Kimmel. Un espacio donde respondió no solo a preguntas relacionadas con su trabajo sino también con su vida personal.

Precisamente al serle preguntada por su faceta más familiar aprovechó para hablar de sus hijos. Así, al hacer mención a su pequeño de 7 años reconoció que era un verdadero portento con la tecnología, tanto que ha cometido una travesura que le ha costado a su madre una importante cantidad de dinero.

El hijo de Mariah Carey se gasta 5.000 dólares

Según expuso la artista, al parecer el niño aprovechó un rato en casa para tomar prestado el iPad de su madre que se encuentra asociado a una cuenta bancaria de la artista. Al hacerlo, ¿qué llevó a cabo? Pues no se puso a ver vídeos en Youtube ni a jugar a ninguna aplicación. En su caso, no dudó en acceder a la tienda online Amazon.

Una vez dentro de ese espacio procedió a realizar varias compras que supusieron que se gastara la friolera de 5.000 dólares. Situación esta que parece increíble, pero que es cierta. Así lo contó Mariah que se mostró sorprendida por la capacidad de su hijo para realizar esas adquisiciones por su cuenta, pero también algo “avergonzada” de haber permitido que el niño lo hiciera sin poder evitarlo.

Mariah Carey
El pequeño se maneja muy bien con la tecnología

Vuelve a las andadas

No obstante, parece que al pequeño Moroccan Scott Cannon la reprimenda que le echó su madre no le ha servido de mucho. Y es que como la artista, también explicó en el citado programa, a los pocos días de lo sucedido volvió a hacer algo similar.

Al parecer, el niño, junto a su hermana melliza (Monroe), fue a pasar unos días a casa de su padre (Nick Cannon). Precisamente aprovechando un despiste del adulto volvió a hacer uso de la tecnología para hacer nuevas compras. En concreto, no dudó en comprar un perro de forma online.

Tras realizar el pago, la tienda envío un mensaje al smartphone del progenitor para indicarle: “Tu perro está listo”. Una situación que causó sorpresa a ese hombre que contestó rápidamente para establecer que no ha habido pedido ningún animal.

No obstante, poco después, pudo comprobar que lo que había sucedido es que había sido el menor el que había optado por hacerse con una nueva mascota para la que incluso ya estaba intentando encontrar un nombre.

Consejos para evitar compras de los niños

Aunque quizás este sea un caso mediático, lo cierto es que son muchos los padres que se han topado con el hecho de que sus hijos han realizado compras online sin su permiso. Si tú quieres evitar que algo así te suceda, debes optar por seguir estas recomendaciones:

  • En el apartado de configuración de tus dispositivos móviles (tablets, iPads, smartphones…) haz uso de la herramienta “Restricciones”. Gracias a la misma podrás establecer qué aplicaciones quieres no tengan activada la opción “Compra”.
  • Haz uso de los diversos controles parentales que existen en todos esos artículos tecnológicos y que son fáciles de configurar. Además son vitales en materia de seguridad.
  • Establece claves para acceder a distintas aplicaciones y, además, evita que tus hijos las conozcan.
  • Consigue también que no tengan acceso a tus datos bancarios o a los de tu tarjeta de crédito.

 

Lo último en Bebés

Últimas noticias