Colección veraniega de Primark para niños

colección veraniega de Primark
Colección veraniega de Primark para niños

Tener hijos supone que cuando se produce un cambio de estación se hace necesario renovar sus prendas de vestir ya que las que tiene le han podido quedar pequeñas o están demasiado estropeadas. Por ese motivo, son muchas las firmas de moda low cost que no dudan en presentar nuevas líneas. Un ejemplo de eso es la colección veraniega de Primark para niños que puedes conocer ahora si sigues leyendo.

En concreto, estos son algunos de los artículos más interesantes que te pueden interesar. Toma nota:

Falda

colección veraniega de Primark
Falda

De cara a que cualquier pequeña pueda lucir femenina y acorde a las altas temperaturas que empezarán a registrarse en el verano, una buena opción es esta falda. De la misma podemos destacar que es corta, que dispone de cintura elástica y que se presenta con cierto vuelo.

Además, no hay que pasar por alto que es de color azul, aunque en la zona del bajo se presenta con un troquelado y bordado en blanco de diferentes motivos florales. En el caso de que te interese, se encuentra a la venta ahora por un precio de 10 euros.

Camiseta

colección veraniega de Primark
Camiseta de Jurassic World

Una de las prendas imprescindibles del armario de cualquier niño va a ser la camiseta, ya que la podrán usar en el día a día y combinándola con todo tipo de pantalones. En este caso, la línea de la marca que nos ocupa ha optado por presentar este modelo, que tiene la particularidad de que gira en torno a una película que esta temporada va a ser un éxito en las taquillas: “Jurassic World”.

De esta prenda podemos decir que posee manga corta, cuello redondo y corte recto. Su bajo es redondeado y se encuentra a la venta en color caqui. En la zona del pecho incluye el título del mencionado filme.

Su precio en estos momentos es de 8 euros.

Mono

colección veraniega de Primark
Mono estampado

Para que cualquier niña vaya totalmente acorde a la temporada estival y a las tendencias que ahora imperan, es una buena alternativa esta prenda que ahora tienes delante. Se trata de un mono corto, de punto, que carece de mangas y que se presenta con cuello redondo.

Otras de sus características son que tiene cintura elástica, que incorpora lazo en esa cintura y que presenta una abertura en la zona de la espalda. Por supuesto, no hay que pasar por alto que se presenta con un colorido estampado de motivos florales.

En el caso de que consideres que puede ser una estupenda opción para tu hija, ten presente que se encuentra a la venta en las tiendas de Primark por un valor de 4 euros.

Conjunto para niño

colección veraniega de Primark
Conjunto para niño

Te encuentras buscando unas prendas veraniegas y, al mismo tiempo, modernas y algo más elegantes para tu hijo. Si es así, te puede interesar este conjunto de dos piezas que se ha incorporado a la línea que nos ocupa:

  • Camisa. Tiene manga corta, se abrocha en la parte delantera con botones y se presenta con una base de color blanco. Sobre esta se desarrolla un estampado de motivos muy estivales, de palmeras de color verde.
  • Pantalón. Este es un modelo corto, que se abrocha en la parte frontal con botón y cremallera. Incorpora vueltas en el bajo, trabillas para colocar cinturón y presenta, además, bolsillos al bies. Es de tipo chino y se puede adquirir en color azul marino.

El precio de este conjunto es de 10 euros.

Bañador

colección veraniega de Primark
Bañador de unicornio

En un vestuario para el verano es inevitable que se incluya un bañador. Precisamente por ese motivo la mencionada firma Primark ha optado por incluir varios modelos, como este bañador para niña. Cuenta con escote redondo, tirantes medios y tiene la particularidad de, sobre su base de color azul y morado, incorporar un estampado de unicornios.

El coste de esta prenda es de 10 euros.

A grandes rasgos, estos son algunos de los principales artículos que toman protagonismo en la colección veraniega de Primark para niños. No obstante, en la misma se pueden encontrar también camisetas de tirantes, shorts, sandalias, chanclas para la piscina o para la playa, vestidos e incluso un conjunto de camiseta y pantalón corto con los colores de la selección española de fútbol.

Síguenos en Facebook y estarás al día de las novedades en materia de moda infantil que vayan apareciendo durante la temporada.

Lo último en Bebés

Últimas noticias