El nombre del hijo de Laura Matamoros es…

Laura Matamoros
Laura Matamoros y Benji ya tienen nombre para su hijo

Ayer te dimos a conocer que Laura Matamoros, la ganadora de “Gran Hermano Vip 4”, había dado a luz. Lo hicimos nada más saltar la noticia, pero pocos eran los datos que se tenían en ese momento. No obstante, ahora tenemos mucha más información que darte, entre otras cosas, el nombre elegido para el bebé.

Sigue leyendo y podrás descubrir todos los aspectos de interés al respecto.

El bebé

Un varón ha sido el recién nacido de la hija de Kiko Matamoros. Pequeño que ha venido al mundo con un peso de 3,4 kilos y que ha medido 50 centímetros.

Mucho es lo que se está hablando del parecido que tiene con respecto a sus padres. No obstante, parece que no hay acuerdo entre la familia. Así, hay quienes consideran que se parece mucho a su madre cuando era un bebé mientras que otros, como el abuelo materno, creen que es una mezcla de los progenitores e incluso que se da más “aire” al padre, el chef Benji Aparicio.

El parto

El Hospital Quirón de Madrid sabíamos que había sido el lugar donde había venido al mundo el pequeño. No obstante, ahora, a través del programa de televisión “Sálvame” se ha dado a conocer algo más de información. Así, el reportero Kike Calleja ha expuesto que Laura ingresó el martes por la mañana pero que, sin embargo, el bebé no decidió salir hasta el miércoles a las 2 de la madrugada.

De ahí que, tal y como diera conocer, Kiko Matamoros había tenido lugar un embarazo muy largo, aunque absolutamente natural.

Y el nombre elegido es…

Además de conocerse esos datos sobre el pequeño, también se ha dado cuenta de cuál es el nombre elegido para el bebé. Hasta el momento se había mantenido en secreto pero, al parecer, Calleja ya ha conseguido descubrirlo. Así, ha dado a conocer que se llama Matías.

Ese es un nombre de origen hebreo que puede traducirse como “fiel a Dios”. Se determina que pertenece a varones pragmáticos, que no soportan las injusticias y que siempre están dispuestos a ayudar a los demás.

De la misma manera, se viene a indicar que es propio de personas amables, con un enorme sentido del humor y muy educadas. Eso sin pasar por alto que poseen una enorme capacidad de comunicación, que tienen una personalidad tranquila y que le dan mucho valor a la familia. Además, son entregados en las relaciones de pareja y buscan siempre la plena felicidad por lo que si consideran que ya no la tienen en su pareja, no dudan en acabar con esa historia y comenzar otra nueva.

Entre las figuras conocidas llamadas así se encuentran algunas como estas:

  • El periodista Matías Prats (1952), que presenta los informativos en Antena 3 Televisión y que comparte su profesión tanto con su padre, ya fallecido, como con su hijo, que es reportero deportivo en Mediaset.
  • Matías Roure, que es el bartman del programa “First Dates” y que se ha dado a conocer a partir del mismo.
  • Matías Tudela (1984). Es un jugador valenciano de rugby que milita en las filas del Tatami Rugby Club.

Numerosas felicitaciones

Desde que se diera a conocer la buena nueva muchos son los seguidores de Laura que no han dudado en felicitarla y también a su chico vía redes sociales. Eso sin pasar por alto que son muchos los amigos que han hecho lo mismo. En concreto, entre los más conocidos destacan algunos como Nagore Robles, asesora del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” y colaboradora de “El Debate de Gran Hermano”, ha usado Instagram para felicitar a la pareja. En concreto, lo ha hecho subiendo una fotografía de ella, de su chica (Sandra Barneda) y de los ahora papás en la playa que ha acompañado del siguiente mensaje: “Felicidades a dos amigos fantásticos que han traído un regalo maravilloso a este mundo de locos! Enhorabuena guapos!”.

Comentario ese que Benji ha contestado con estas palabras: “Muchas gracias bellas!! Volveremos pronto!!”.

Alba Carrillo, la que fuera compañera y amiga de Laura en “Supervivientes 2017”, así como los colaboradores de “Sálvame” no han dudado tampoco en darles la enhorabuena por tan feliz noticia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias