Embarazos de famosas

Laura Matamoros ya es mamá

Laura Matamoros
Laura Matamoros.

Hace unos días te dábamos a conocer que habían sido madres tanto la periodista Melissa Jiménez como María Zurita. Pues bien, a esa lista de mujeres hay que sumar una más que acaba de convertirse en mamá. Nos estamos refiriendo a la televisiva Laura Matamoros, que ha dado a luz a su primer hijo.

Hace unos minutos ha sido cuando se ha hecho público que la que fuera ganadora de “Gran Hermano Vip 4” ha tenido a su primer hijo, fruto de su relación con el chef Benji Aparicio. En el programa de televisión “Sálvame”, donde antes colaboraba el padre de Laura (Kiko Matamoros), es donde se ha dado la buena nueva.

En concreto, ha sido la periodista Lydia Lozano la encargada de dar la buena nueva.

Pocos son los datos que hasta el momento se han podido conocer acerca del alumbramiento de la joven mamá. No obstante, lo que se sabe es que, aunque salió de cuentas el pasado día 20 de abril, han sido varios después cuando se ha producido la llegada al mundo del nuevo pequeño de la familia Matamoros Flores.

En el Hospital Quirón de Madrid es donde ha venido al mundo el bebé, un varón del que aún se desconoce su nombre. Y es que Laura no ha querido compartir ese dato, pero sí lo ha hecho con otros muchos detalles de su embarazo, en el que ha llegado a engordar algo más de 20 kilos según las últimas informaciones.

En concreto, durante los nueve meses ha utilizado las redes sociales e incluso su vblog en “mtmad” para compartir con sus seguidores su evolución. En concreto, estos han podido ser testigos de cómo iba creciendo su vientre, de la preparación del cuarto del bebé, de la celebración de la baby shower e incluso de las clases preparto a las que ha acudido.

Laura Matamoros
Los felices papás

Fortaleciendo su amor

Con el nacimiento de este pequeño, Laura y su chico vienen a fortalecer aún más si cabe su historia de amor. Esta comenzó hace dos años y desde entonces se han vuelto inseparables, más aún desde la noticia del embarazo. Una gestación que les pilló por sorpresa cuando se encontraban de vacaciones en Bali. Y es que durante la estancia en ese rincón paradisíaco, la que fuera tercera finalista de la edición de “Supervivientes 2017” comenzó a sentirse algo indispuesta. De ahí que, tras sospechar que podría ser que estaba en estado, decidiera realizarse un test de embarazo y este dio positivo.

Inesperado y por sorpresa llegó la gestación, pero desde el primer momento la pareja ha estado encantada de poder tener un hijo. Y así lo ha demostrado vía redes sociales.

Hoy ese pequeño ya ha nacido y comienza una nueva etapa en la vida para Laura y Benji, que deberán dedicarse en cuerpo y alma a cuidar a su pequeño en su hogar. Un lugar ese en el que también vive la mascota de la pareja, el perro un bulldog llamado Indo, que seguro también estará encantado con la llegada del bebé.

Por el momento, estos son los pocos datos que se han dado a conocer acerca del nacimiento del primer hijo de Laura Matamoros, que este próximo domingo va a vivir su primer Día de la Madre. Lo que sí está claro es que ha traído consigo la alegría a toda la familia, que pronto vivirá otro momento de gran alegría como va a ser la boda de Diego Matamoros, el hermano de la recién estrenada mamá.

Lo último en Bebés

Últimas noticias