María Zurita da a luz a su primer hijo a los siete meses y medio de embarazo

María Zurita
María Zurita radiante de felicidad por ser madre

Hace unos días te dábamos a conocer que María Zurita, de 42 años de edad y prima del rey Felipe VI, había compartido en redes sociales el sexo de su bebé. Pues bien, ahora debes saber que ya ha dado a luz, de manera inesperada, a los siete meses y medio de embarazo.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos que se publicado hasta el momento sobre este nacimiento absolutamente sorpresa.

El nacimiento

Este pasado fin de semana ha sido cuando se ha producido la llegada inesperada del mencionado bebé. Al parecer, según se ha publicado en la revista del corazón “¡Hola!”, María se encontraba pasando ese par de días en la casa de una amiga en la localidad de Pozuelo de Alarcón. El sábado fue cuando comenzó a sentirse indispuesta y eso hizo que fuera llevada al hospital.

Se había puesto de parto, pues, al parecer, había sufrido un desprendimiento de placenta. Una situación que trajo consigo que poco después viniera al mundo su primer hijo, que ha nacido con 1,700 kilos. El pequeño se encuentra en buen estado pero, dado que decidió nacer antes de lo establecido, va a permanecer un tiempo en la incubadora.

Ha hecho su sueño realidad

Aunque el pequeño ha nacido antes de lo esperado, lo que está claro es que María está feliz y encantada con su primer hijo. Y es que, por fin, ha podido hacer realidad su sueño de ser madre. En concreto, después de dos años intentando quedarse embarazada mediante un tratamiento de fecundación in vitro con donante anónimo, ha logrado tener a su pequeño.

Desde hace mucho tiempo tenía claro que quería tener descendencia y que a pesar de encontrarse soltera, tras sendas relaciones con el diseñador Javier Larraínzar y el diplomático Jorge Urbiola, no iba a dejar de lado ese anhelo. Este ahora se ha hecho realidad. Es más, se ha convertido en el primer miembro de la familia del rey en tener un hijo soltera y mediante inseminación artificial.

Familia muy feliz

No solo la prima del rey Felipe VI está radiante de felicidad con el nacimiento de su primer hijo sino también toda su familia. En concreto, sus padres, los duques de Soria, con los que está viviendo desde hace un tiempo, después de que su madre tuviera un problema de salud. Y es que para esos, el doctor Carlos Zurita y la infanta Margarita, va a ser su primer nieto. Sí, porque el hermano de María, Carlos, no ha tenido descendencia por el momento.

Una felicidad esa que posiblemente también sea sentida por la mascota que tiene María y que se ha convertida para ella en alguien imprescindible en su vida. De ahí que hace poco tiempo haya subido a su perfil en la red social Instagram una fotografía de la perrita, Zetita, que acompañó del siguiente mensaje:

“Hoy cumples 3 años, Zetita! Tres años en los que has llenado mi vida de felicidad y de cariño. Dentro de unas semanas, compartiremos todas estas buenas vibraciones con el bebé al que sé que cuidarás y protegerás como si fuera tuyo. No te puedo querer más…así de fácil! #zetacumpleañera #zetabuena #zetacrece #zetaprotectora #agradecidaalavida #gracias”.

María Zurita
Feliz y radiante por la llegada de su bebé

María Zurita ya ha elegido al padrino del bautizo

Además de darse a conocer el nacimiento de este bebé, también se ha procedido a hacer público el nombre de uno de los padrinos del mismo. En diversos medios de comunicación se ha anunciado que ese no será otro que el rey emérito, el rey Juan Carlos. Y es que, al parecer, María y su tío tienen una estrechísima relación y, además, ese ha sido uno de los principales apoyos de la joven a la hora de hacer realidad su sueño de convertirse en madre.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre embarazos y nacimientos dentro del mundo de las celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias