Madre deja que una serpiente muerda a su bebé de 1 año

serpiente muerda a su bebé
Madre permite que una serpiente muerda a su bebé

Está claro que educar a los hijos no es fácil y que no hay unas reglas únicas porque cada niño es diferente. De ahí que los padres lo hagan lo mejor que puedan siguiendo su criterio. No obstante, eso no quita para que nos topemos con adultos con los que no podemos estar más en desacuerdo. Nos referimos a progenitores como la madre que se ha hecho viral. ¿Por qué? Porque deja que una serpiente muerda a su bebé de 1 año de edad.

Sí, lo has leído bien. Todos los datos de tan singular caso, a continuación.

¿Dónde ha tenido lugar?

En Estados Unidos es donde se ha producido esta historia que ha indignado a las redes sociales y que, del mismo modo, ha traído consigo que las autoridades se hayan visto en la necesidad de tomar cartas en el asunto. Más exactamente ha tenido como escenario a Florida.

Los protagonistas de la historia

Dos son las figuras que se han convertido en los protagonistas de este caso que, desde luego, a nadie deja indiferente:

  • Chartelle St. Laurent, de 34 años de edad. Es la madre que ha visto que su manera de educar a sus hijos se ha puesto, cuanto menos, en tela de juicio. Y es que resulta increíble que haya permitido que una serpiente mordiera a su bebé.
  • El hijo de la anterior que cuenta con un año de vida y que ha sido mordido por el mencionado reptil bajo la atenta mirada de su madre y sin que esta hiciera nada por impedirlo.

El punto de partida de la historia

Cerca de la casa que la familia tiene en Sebring fue donde días atrás esta mujer encontró la serpiente que también es clave en esta historia. Era un reptil no venenoso que pertenece a una especie conocida comúnmente como serpiente de maíz. Esta se considera que es óptima para el ser humano porque, entre otras cosas, se considera que ayuda a tener bajo control lo que es el número de roedores.

Al ver a ese animal, a la adulta, que iba con uno de sus hijos, no se le ocurrió otra cosa que cogerla y llevarla a casa. Y así lo hizo. Lo decidió después de que la mordiera a ella y al pequeño que le acompañaba. ¿Por qué optó por agarrarla y trasladarla a casa? Según lo que ha comentado, porque pensó que era la manera de que su bebé de un año pudiera aprender a reaccionar a determinados contratiempos que se fuera encontrando en la vida.

Serpiente muerda a su bebé

Así, se la llevó a casa, la colocó en una caja sin tapa y luego procedió a acercarla a donde se encontraba su bebé. En ese caso, lo que sucedió es que el pequeño al ver algo diferente no dudó en acercarse al citado envase y ocurrió lo que se podía esperar. El reptil no dudó en moverse de manera inmediata y mordió al niño.

Como es lógico, el menor comenzó a llorar de manera desconsolada. Y todo bajo la atención de su madre que no dudó en hacer nada para impedirlo. Una mujer que, “orgullosa” de su método de aprendizaje, había grabado en vídeo todo lo que había sucedido y que luego lo compartió en su perfil de la red social Facebook.

Las reacciones

Como es de imaginar, a nadie le gustó ese vídeo. Es más comenzó a recibir numerosos comentarios en contra reprochándole su actitud. Eso sin pasar por alto que las autoridades fueron informadas de lo que estaba publicando y esas tuvieron que actuar. Así, en estos momentos, según se ha podido saber, la Policía del condado de Highlands se encuentra investigando a fondo lo que sucedido por si es necesario depurar responsabilidades.

Mientras se esclarecen los hechos, la madre ha querido salir al paso de las críticas que está recibiendo. Y lo ha hecho expresando lo siguiente:

  • Que la serpiente no causó ningún daño al bebé y que ni siquiera le ha dejado una marca.
  • También ha manifestado que si lo hizo fue como método de aprendizaje.
  • Que si el niño se puso a llorar fue por el susto ni por la mordedura, pues en ningún momento corrió peligro.
  • Que la gente es demasiado sensible y que jamás ha querido causar daño a sus hijos de manera intencionada. Afirma que quien la conoce sabe que no es capaz de algo así.

¿Cuál es tu opinión acerca de lo sucedido? ¿Qué piensas acerca de la acción de esta adulta con respecto a su bebé?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todo el conjunto de noticias y virales protagonizados por niños que adquieren relevancia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias