Viral: el divertido anuncio de embarazo que arrasa

Viral: el divertido anuncio de embarazo que arrasa
anuncio-embarazo1

Dar a conocer que se está esperando un bebé a los familiares y amigos es una de las noticias más felices que se pueden dar. Y eso lleva a algunos futuros papás a dejarse llevar por las emociones, contándolo directamente, y a otros a desarrollar su imaginación. Dentro de este segundo grupo se encuentra la pareja que ha realizado un divertido anuncio de embarazo que ha enamorado en la Red.

Si sigues leyendo, lo descubrirás.

Los protagonistas

Como podemos imaginar, a raíz de lo expuesto, dos son las personas que se han convertido en personajes centrales de esta historia, que se ha viralizado en redes sociales. Nos estamos refiriendo al matrimonio formado por Todd Krieg y Amanda Diesen.

Se trata de dos jóvenes que están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, ya que muy pronto van a tener un hijo para así formar la familia que siempre habían soñado.

El origen de los hechos

Unas semanas atrás es cuando se encuentra el punto de partida de este caso. Todo sucedió en el momento que, por fin, consiguieron salir de dudas sobre si Amanda estaba embarazada o no. El resultado del test que se realizó la mujer no dejaba lugar a dudas: sí, se encontraba en estado.

Una noticia que les llenó de felicidad y de alegría, era lo que deseaban. Así, después de un tiempo intentándolo, lo habían conseguido: iban a ser papás.

Después de celebrarlo por todo lo alto, llegó el momento de pensar cómo se lo iban a decir a las personas que más les quieren, sus familiares y amigos. Por eso, empezaron a dejar volar su creatividad para poder hacerlo de manera diferente, original y divertida.

El anuncio de embarazo

Después de que Amanda navegara por la Red intentando encontrar alguna idea de cómo anunciar el embarazo, vio unas imágenes que le sirvieron de inspiración. Así, después, se las comentó a Todd y este estuvo encantado, porque venían a reflejar incluso su sentido del humor, que suele tener matices “picantes”.

De esta manera se pusieron manos a la obra y crearon su propia instantánea. En la misma, aparecen juntos: la joven está de pie, sonriente, con una mano en la frente y la otra sosteniendo una ecografía. Por su parte, su chico, aparece con una mueca de broma, sacando la lengua y levantando el pulgar hacia arriba.

El escenario de esta instantánea es una pared de ladrillo donde se puede leer el siguiente mensaje: “Todavía funciona”, en alusión a las capacidades amatorias y reproductivas del futuro papá.

¿Por qué ese anuncio?

Posiblemente te estés preguntando el porqué de esa expresión en el anuncio del embarazo. Pues bien, la misma, que viene a ser muy propia del sentido de humor de Todd, es debida a que el joven va en silla de ruedas.

Según se ha dado a conocer, era piloto profesional de motocross y hace unos tres años sufrió un grave accidente que le dejó paralítico. Esa situación truncó su vida, pero también le sirvió para conocer a la que hoy es su esposa, concretamente sus destinos se cruzaron en un centro de recuperación y desde entonces no se han separado.

La parálisis de Todd, según les vinieron a indicar los médicos, vendría a dificultar notablemente el que Amanda quedara embarazada. Es más, incluso les llegaron a decir que sería casi imposible que lograran tener descendencia. Sin embargo, en esta ocasión se han equivocado a tenor del estado de buena esperanza en el que se encuentra la mujer.

Por ese motivo, les pareció divertido realizar el anuncio como hemos mencionado.

Otros datos de interés

Como te hemos contado antes, desde que procedieron a subir a Instagram la citada instantánea en la que cuentan que van a tener un bebé, la misma se ha viralizado. Numerosos son los “me gusta” que ha recibido y todo el mundo, conocido y no, les ha dado la enhorabuena.

Precisamente con todos esos, han querido compartir también que ya saben el sexo del pequeño que viene en camino. Al parecer va a ser un niño y está previsto que nazca en el próximo mes de agosto. Así lo contaban, a través de otra fotografía subida a Instagram, en la que se les ve pletóricos, rodeados de globos de color azul en alusión a que su primer hijo va a ser un bebé.

El pasado día de San Valentín fue cuando descubrieron que iba a ser un varón y desde entonces se encuentran realmente ilusionados preparando su llegada.

¿Qué opinas de su manera de dar a conocer que estaban esperando su primer hijo? ¿Te ha resultado divertida?

Lo último en Bebés

Últimas noticias