Pequeños fantasmas. La colección Halloween de H&M para bebés

Pequeños fantasmas. La colección Halloween de H&M para bebés

En los próximos días se va a festejar Halloween y eso hace que todos los padres se encuentren ahora pensando en cómo van a disfrazar a sus hijos para que acudan adecuadamente vestidos a las fiestas que se organizarán en sus guarderías y colegios. Unos adultos optarán por prepararles el traje en plan casero y otros se decantarán por directamente comprarlo en tiendas.

Precisamente si tú tienes un bebé y quieres adquirirle uno, te recomendamos que tengas en consideración a la firma de moda low cost H&M. Esta, que ha presentado una colección específica para niños y niñas, también ha procedido a hacer lo propio con una línea de Halloween para bebés que responde al nombre de “Pequeños fantasmas”.

En el caso de que analices a fondo la misma, te toparás con propuestas tales como estas que más que disfraces en sí son prendas que realizan un “guiño” a la mencionada celebración:

Conjunto de niña

Para que el día de la citada fiesta tu hija pueda lucir, en cierta medida, acorde a la misma debes saber que una estupenda alternativa es que te decantes por comprarle este conjunto de dos piezas:

  • Sudadera. Posee cuello redondo, manga larga, corte recto, puños vueltos y corte recto. Asimismo destaca por tener un botón de presión en la zona del hombro y por disponer de una base de color gris. No obstante, en la zona delantera posee, en varios tonos, el dibujo de un divertido fantasma que sujeta en su mano una araña.

  • Leggings. De estos hay que subrayar que tienen cintura elástica, que son largos y que se presentan con un estampado de topos, donde se entremezclan el color rosa y el negro.

14,99 euros es el precio de este conjunto, que se ha confeccionado con algodón y elastano.

Cinta para el pelo

En esta colección Halloween que nos ocupa, tampoco faltan numerosos complementos y accesorios que se pueden usar en el estilismo de los bebés para dejar patente que van acordes a dicha fiesta. Y una de las propuestas que presenta es esta cinta para el pelo que es de color negro, que es elástica para ajustarse a la cabeza y que tiene como motivo un murciélago acolchado y con alas.

Poliamida, elastano y poliéster son los materiales utilizados para darle forma a este artículo, que se puede adquirir por un precio de 3,99 euros.

Gato

Una de las figuras más significativas de la celebración que estamos abordando es el gato negro, que se considera que es la mascota favorita de cualquier bruja. Por eso, en la colección Pequeños fantasmas de H&M no se ha olvidado introducir una prenda con apariencia de ese felino.

En concreto, podrás conseguir que tu pequeño parezca ese animal con este mono largo realizado en tejido sudadera, que dispone de capucha con orejitas, que se abrocha en la parte delantera con cremallera y que está dotado con bolsillos en la parte frontal. A todo eso hay que añadir que posee terminaciones elásticas en puños y bajo o que en la zona del pecho es donde incluye el dibujo del rostro del gato.

Está a la venta en color negro y por un valor de 19,99 euros. En lo que a composición se refiere se puede subrayar que está formada por algodón, poliéster y viscosa.

Sudadera

Para que tu hijo también pueda vestir apropiado para el día que nos ocupa, puede resultar una opción divertida, original y económica que le permitas vestir con esta sudadera que ahora te presentamos. De la misma podemos destacar su corte recto, su cuello redondo y su manga larga.

No obstante, otras señas de identidad que posee son botones de presión en el hombro, terminaciones elásticas en puños y bajo o un color gris jaspeado. Eso sin olvidar que su particularidad está en el hecho de que en la zona delantera tiene dibujado el rostro de un simpático monstruo que es bizco, que cuenta únicamente con dos colmillos y que presenta cuernos.

Está a la venta en las tiendas de H&M por un precio de 14,99 euros y se ha confeccionado empleando materiales tales como el algodón.

Disfraz de cisne

Si tienes un bebé que es niña y quieres que en la fiesta de Halloween de su guardería luzca espectacular, una buena opción es que te decantes por comprarle este vestido que le permitirá lucir como un cisne.

Se compone de dos piezas:

  • Babero en blanco con forma de cabeza y cuello de cisne, que se abrocha con botones de presión.

  • Falda de tul en blanco que viene a asemejar el resto del cuerpo del citado animal. Posee cintura elástica.

El precio del conjunto es de 14,99 euros y su composición está formada por poliéster y algodón.

Lo último en Bebés

Últimas noticias