H&M y su colección de Halloween para niño

H&M y su colección de Halloween para niño

A quince días de la fiesta de Halloween y ¿aún no posees disfraz para tu hijo? Pues tienes que reaccionar rápido porque no cuentas con demasiado tiempo si quieres fabricarle uno casero, económico y original. No obstante, también cabe la posibilidad de que directamente procedas a comprarlo.

Si te decantas por esa segunda opción, debes saber que la firma de moda low cost H&M ha puesto en marcha ahora una nueva colección especial para esa celebración que lleva por nombre “Disfrázate para asustar”. Para menores de entre 18 meses a 14 años se pueden encontrar propuestas en la misma.

En un artículo anterior te dimos a conocer varios trajes que presenta para niñas y ahora vamos a hacer lo propio pero con los de niño:

Vampiro

La figura del Conde Drácula es una de las consideradas clásicas de cualquier fiesta de disfraces y especialmente de la que ahora nos ocupa. Por ese motivo, una estupenda alternativa es que vistas a tu hijo de dicho personaje y de la mano de la marca que nos ocupa.

En concreto, este disfraz se compone de varias piezas como son estas:

  • Capa de color negro, interior en rojo y cuello alto. Se abrocha en la zona delantera del cuello gracias al sistema autoadherente que incluye.

  • Top sin mangas en rojo y asemejando que debajo incluye una camisa blanca.

  • Detalle de dientes de plástico con prominentes colmillos.

19,99 euros es el precio que se le ha otorgado a este disfraz, que se ha confeccionado en poliéster y que podrás complementar con un pantalón de color negro.

Esqueleto

Sencillo y muy apropiado para Halloween es también este otro traje que te pone al alcance de la mano la firma H&M. Viene a ser un sencillo disfraz de esqueleto que se compone de un mono largo, de cuello redondo y manga larga. Es de color negro y sobre dicha base se presenta el estampado en blanco de lo que es la estructura ósea. Hay que subrayar que se cierra en la parte trasera con cierre autoadherente y que el blanco brilla en la oscuridad.

Asimismo no hay que pasar por alto que se complementa con una careta a juego, dotada con los pertinentes orificios para los ojos, la nariz y la boca.

Si consideras que puede ser la alternativa que necesitas, te resultará interesante saber que su composición está formada de manera íntegra por poliéster y que cuenta con un precio de 19,99 euros.

Mago

Si a tu hijo le encanta el mundo de la magia, es fan de Harry Potter o siente fascinación por Merlín, posiblemente el disfraz que desee llevar y que le haga más ilusión es este. En concreto, irá vestido de mago gracias a las siguientes piezas que componen al citado traje:

  • Un sombrero con ala ancha y pico en punta.

  • Una capa con cierre autoadherente en la zona delantera y con motivos de aluminio.

  • Una varita mágica de color negro.

Hay que subrayar que los dos primeros elementos citados tienen una base de color azul, sobre la que se desarrolla un print en gris de estrellas.

Todo el conjunto cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado haciendo utilización de materiales tales como el poliéster.

Dinosaurio

Dentro de la colección “Disfrázate para asustar” de H&M para esta próxima fiesta de Halloween otra interesante propuesta para niño es la que ahora tienes delante. En concreto, se trata de un disfraz que le permitirá ir ataviado como un dinosaurio.

Se compone este traje de un mono largo con capucha, que posee cola extraíble, cremallera en la zona delantera, manga larga y terminaciones de canalé elásticas tanto en los puños como en los bajos. A todo eso hay que añadir que es de color verde, que tiene estampado a modo de animal print y que incorpora especialmente en la zona de la espalda y de la capucha detalles a modo de “púas” de dicho animal.

Es una prenda 100% poliéster y cuenta con un precio en las tiendas de 19,99 euros.

Pirata

Si el disfraz de vampiro es uno de los que nunca puede faltar en una fiesta de disfraces, tampoco el de pirata. Por eso, en la colección que nos ocupa se ha procedido a incluir este modelo para niño, que se compone de cuatro piezas exactamente:

  • Jersey de manga larga, con volante en los puños, escote en pico y que combina el color azul del pecho con el blanco del resto. Hay que añadir que en la zona delantera incluye el estampado de una bolsa de dinero y de un cinturón.

  • Pantalón largo con cintura elástica y con bajos asimétricos en pico. Se presenta dotado con un print de rayas verticales en blanco y negro.

  • Gorro con un nudo decorativo y dotado con elástico para ajustarse convenientemente a la cabeza.

  • Antifaz tipo parche para un ojo que también dispone de elástico, que es negro y que tiene dibujada una calavera.

Cuesta el conjunto 19,99 euros y es 100% poliéster.

Lo último en Bebés

Últimas noticias