Cuidados del Bebé

5 razones para comprar el vigilabebés digital de Motorola

5 razones para comprar el vigilabebés digital de Motorola
0 Comentar

Te encuentras embarazada y feliz por la próxima llegada de tu bebé, pero también estás preocupada por poder hacerte con todos los artículos que necesitas para que esté perfectamente cuidado y atendido, para que pueda crecer sano, fuerte y con todo el amor del mundo. De ahí que ahora te halles comprando un sinfín de productos tales como la cuna, el cambiador, la bañera, el parque….Una lista amplia en la que no te debes olvidar de incluir también un vigilabebés.

Disponer de un dispositivo como ese último te va a permitir no sólo tener en todo momento a tu pequeño seguro, porque sabrás qué está haciendo y qué le sucede a cada instante, sino también gozar de cierta autonomía, pues podrás estar pendiente del recién nacido sin necesidad de encontrarte en su misma habitación. Pero eso sí, no debes optar por cualquier modelo, una de las mejores alternativas, sin duda alguna, es el vigilabebés digital de vídeo de Motorola.

Es cierto que en el mercado hay muchas propuestas similares que te pueden ofrecer un buen servicio. No obstante, la citada se ha convertido en la preferida de multitud de padres. ¿Por qué? Por todas y cada una de las razones que te vamos a dar a conocer a continuación:

1-Ver y oír a tu bebé

Uno de los motivos más importantes que nos llevan a indicar que este artículo para el cuidado de bebés es el que necesitas es que, al contrario que otros de sus competidores, no sólo permite que puedas oír a tu hijo cuando está en otro cuarto sino también que puedas verlo. Y es que, como hemos mencionado anteriormente, es un vigilabebés con sistema de vídeo y dotado con una pantalla de 2,4 pulgadas en diagonal y a color.

Pero aún hay más. Es importante que sepas que, del mismo modo, te permitirá visualizar cómo se encuentra el pequeño y qué hace independientemente de las condiciones lumínicas de la habitación en la que esté. ¿Cómo es posible? Porque está dotado con un potente sistema de visión nocturna por infrarrojos.

Y para que puedas oírlo a la perfección, ten presente que dispone de un micrófono de alta sensibilidad.

2-Multifuncional

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más a favor y que han convertido en un referente en el mercado al vigilabebés de Motorola que te presentamos es que es multifuncional. Sí, como lo estás leyendo. Y es que no sólo funciona como un gadget para el control del bebé sino que se puede emplear incluso como termómetro. En concreto, esta segunda labor la lleva a cabo gracias a que está dotado con un sistema de infrarrojos que es el que permite descubrir a la temperatura que está el agua de la bañera, la leche del biberón o incluso si tu hijo tiene fiebre. Mediciones que realiza sin necesidad de entrar en contacto con el objeto en cuestión o con el bebé, simplemente aproximándose a los mismos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias