5 razones para comprar el vigilabebés digital de Motorola

5 razones para comprar el vigilabebés digital de Motorola

Te encuentras embarazada y feliz por la próxima llegada de tu bebé, pero también estás preocupada por poder hacerte con todos los artículos que necesitas para que esté perfectamente cuidado y atendido, para que pueda crecer sano, fuerte y con todo el amor del mundo. De ahí que ahora te halles comprando un sinfín de productos tales como la cuna, el cambiador, la bañera, el parque….Una lista amplia en la que no te debes olvidar de incluir también un vigilabebés.

Disponer de un dispositivo como ese último te va a permitir no sólo tener en todo momento a tu pequeño seguro, porque sabrás qué está haciendo y qué le sucede a cada instante, sino también gozar de cierta autonomía, pues podrás estar pendiente del recién nacido sin necesidad de encontrarte en su misma habitación. Pero eso sí, no debes optar por cualquier modelo, una de las mejores alternativas, sin duda alguna, es el vigilabebés digital de vídeo de Motorola.

Es cierto que en el mercado hay muchas propuestas similares que te pueden ofrecer un buen servicio. No obstante, la citada se ha convertido en la preferida de multitud de padres. ¿Por qué? Por todas y cada una de las razones que te vamos a dar a conocer a continuación:

1-Ver y oír a tu bebé

Uno de los motivos más importantes que nos llevan a indicar que este artículo para el cuidado de bebés es el que necesitas es que, al contrario que otros de sus competidores, no sólo permite que puedas oír a tu hijo cuando está en otro cuarto sino también que puedas verlo. Y es que, como hemos mencionado anteriormente, es un vigilabebés con sistema de vídeo y dotado con una pantalla de 2,4 pulgadas en diagonal y a color.

Pero aún hay más. Es importante que sepas que, del mismo modo, te permitirá visualizar cómo se encuentra el pequeño y qué hace independientemente de las condiciones lumínicas de la habitación en la que esté. ¿Cómo es posible? Porque está dotado con un potente sistema de visión nocturna por infrarrojos.

Y para que puedas oírlo a la perfección, ten presente que dispone de un micrófono de alta sensibilidad.

2-Multifuncional

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más a favor y que han convertido en un referente en el mercado al vigilabebés de Motorola que te presentamos es que es multifuncional. Sí, como lo estás leyendo. Y es que no sólo funciona como un gadget para el control del bebé sino que se puede emplear incluso como termómetro. En concreto, esta segunda labor la lleva a cabo gracias a que está dotado con un sistema de infrarrojos que es el que permite descubrir a la temperatura que está el agua de la bañera, la leche del biberón o incluso si tu hijo tiene fiebre. Mediciones que realiza sin necesidad de entrar en contacto con el objeto en cuestión o con el bebé, simplemente aproximándose a los mismos.

3-Comunicación bidireccional

Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que otra razón de peso para apostar por este artículo es que ofrece comunicación en los dos sentidos. ¿Eso qué significa? Muy sencillo, que no sólo podrás oír a tu hijo sino que también podrás hablarle para que te escuche, lo que te permitirá calmarle cuando se despierte o esté llorando sin necesidad de acudir a donde se encuentra descansando.

4-Sistemas de aviso

Asimismo, los usuarios que tienen en casa este vigilabebés de vídeo de Motorola no dudan en subrayar que están encantados con el hecho de que disponga de varios sistemas de alertas que les indican de circunstancias a tener muy en cuenta. En concreto, viene a avisar no sólo de que la batería se encuentra baja sino también de que el dispositivo se encuentra en ese momento fuera de cobertura.

5-Premiado

En esta lista de razones para comprar y usar el modelo de vigilabebés que nos ocupa se debe incluir sí o sí el hecho de que tiene en su haber un reconocido galardón que ha venido a reconocer su calidad y su servicio. Nos estamos refiriendo a la medalla de oro de los Practical Pre-School Awards Childcare, que obtuvo ya en el año 2014.

Otras características

Los que te hemos dado a conocer son los motivos de más peso que debes tener en cuenta para no dudar en adquirir este producto que te ayudará a tener perfectamente controlado a tu pequeño. No obstante, también te pueden resultar interesantes otras prestaciones que posee, como sería el caso de las siguientes:

  • Dispone de una tecnología inalámbrica 2.4 GHz FHSS, con señal encriptada, que ofrece un alcance de hasta 300 metros.

  • Permite gestionar el volumen para personalizarlo.

  • Ofrece movimiento de panorámica.

  • Se presenta dotado tanto con lo que es base de apoyo como con un pack de baterías que son recargables.

Lo último en Bebés

Últimas noticias