Un error de WhatsApp les lleva a conocer a un recién nacido

Un error de WhatsApp les lleva a conocer a un recién nacido
error-1

El destino siempre pensamos que nos sorprende y es capaz de realizar “carambolas” para que dos personas que no se conocen de nada crucen sus caminos. Sin embargo, a ese le ha sido ahora rival: WhatsApp. Sí, porque esta aplicación de mensajería instantánea también es capaz de provocar que gente desconocida comience a hablar y apueste por verse cara a cara, todo por equivocarse a la hora de registrar los números entre los contactos. Buen ejemplo de eso es lo que acaba de suceder en Estados Unidos, donde unos hermanos han acabado viendo y regalándole unos presentes a un recién nacido y a su familia, a los que no conocían de nada absolutamente.

El inicio de todo

La historia que ahora nos ocupa y que se ha convertido en un viral gracias a que se ha hecho pública a través de la red social Facebook arranca estos pasados días cuando la pareja formada por Lindsey y Mark Knox tienen por fin a su bebé. Este, que es un varón que responde al nombre de Carson, viene al mundo tras un parto natural y lo hace trayendo la alegría a sus felices papás, pero también a sus abuelos, como no podía ser de otra manera.

El grupo de WhatsApp

Una de las personas de la familia más llena de alegría e ilusión por el nacimiento del pequeño es la abuela materna, Teresa Lashley, que no duda en compartir con todo el mundo el momento que está viviendo. Por eso, ni corta ni perezosa, decide crear un grupo de WhatsApp con las personas de su entorno que quiere que participen también de la felicidad por la llegada de Carson, a las que ya comienza informando de que su hija está en el hospital, de cómo va dilatando, cuándo ha comenzado el parto, cómo se encuentra el bebé, lo que ha pesado y medido…

Familiares y amigos son los que incluye en el citado grupo pero, por un error a la hora de registrar los números de teléfono, también hace miembros del mismo a dos hombres que nada tienen que ver, que son dos auténticos desconocidos. Se trata de los hermanos Williams que, al recibir el primer mensaje, se dan cuenta de que la administradora se ha equivocado y así se lo hacen saber, pero nada. Y es que Teresa está tan nerviosa por la llegada del bebé, tan feliz por el nacimiento de su nieto y tan encantada de tenerlo ya por fin en brazos que no presta atención a las indicaciones que le están dando esos dos jóvenes.

error-5

Así, la mujer no se percata de lo que le están diciendo y continúa mandando fotos con el bebé, informando de cómo está tanto el pequeño como la mamá…

Y al final…se conocen

Los hermanos Williams recibieron tantos mensajes y tantas fotografías en sus teléfonos móviles de esa familia que no conocían en absoluto que, al final, se lo tomaron con muchas dosis de humor y se acabaron haciendo partícipes de su buena nueva. Por eso, no dudaron en comenzar a hablar con Teresa vía WhatsApp y con el resto de integrantes del grupo.

error-2

Pero ahí no quedó la cosa. Tan estrecha y cálida fue la relación a través del teléfono que se generó entre unos y otros que los jóvenes desconocidos tomaron una decisión: querían ver en persona al recién nacido, que tanta felicidad había generado en su entorno. ¿Qué hicieron? Acudieron a una tienda a comprarle varios regalos y se trasladaron hasta el Hospital de Georgia donde aún se encontraba ingresado junto a su mamá. Allí buscaron la habitación de los Knox y entraron en la misma manifestando lo siguiente: “Oh, nosotros somos los que recibimos el mensaje de texto al azar”.

Una situación divertida y desenfadada fue la que se generó entre ambas partes y que acabó propiciando que la abuela materna, la creadora de toda la confusión, no dudara en contar a través de su perfil en la red social Facebook cómo había sido el encuentro o lo encantados que estaban por el detalle que habían tenido los Williams. Así, entre otros cosas, expuso lo siguiente: “Estos chicos son una auténtica bendición que cayó sobre nuestra familia. ¡Qué dulces y amables son por haber hecho esto! Son dos grandes personas, gracias por darle algo a alguien que no conocían”.

En estos momentos, como hemos dado a conocer al principio, esta singular historia se ha convertido en viral en el citado Facebook. Y es que los jóvenes que, por error han acabado conociendo a Carson, no han dudado en contar lo sucedido en sus perfiles e incluso en subir alguna de las fotografías que recibieron en el WhatsApp e incluso partes de las conversaciones que acabaron teniendo con la abuela y el resto de la familia por ese grupo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias