Cuidados del Bebé

¿Buscando hamacas para bebé? Descubre las más tecnológicas del mercado

¿Buscando hamacas para bebé? Descubre las más tecnológicas del mercado
hamaca-3
0 Comentar

A la hora de comprar todos los artículos necesarios para que el bebé que viene en camino esté perfectamente cuidado, tales como cunas o cambiadores, es importante que los padres tengan muy en cuenta la adquisición de una hamaca. Sí, de una hamaca porque esta se puede convertir en su tabla de salvación en muchas ocasiones.

En concreto, no sólo les ayudará a que su pequeño pueda tranquilizarse e incluso dormirse sino también a que pueda estar entretenido y seguro mientras los adultos realizan cualquier tarea, ya sea de trabajo o del hogar. Precisamente por esas labores tan importantes que acomete dicho dispositivo, en los últimos tiempos se ha mejorado notablemente su diseño y también se le ha incorporado novedosa tecnología con el claro objetivo de que puedan llevarlas a cabo mucho mejor.

Si tú ahora tienes que comprar una hamaca, te interesará conocer cuáles son los modelos que están considerados más modernos y avanzados del mercado:

Hamaca 4moms Mamaroo

hamaca-1

“Se mueve como tú”. Este es el eslogan utilizado para diferenciar de la competencia a este artículo que viene a ser uno de los más tecnológicos que hay ahora a la venta. Y es que dispone de un sistema que viene a simular el balanceo que los papás realizarían a sus hijos si los tuvieran en brazos, por lo que se cree que así los menores estarán encantados y relajados en esta tumbona.

En concreto, se dice que realiza cinco movimientos diferentes que son los que más gustan a los bebés: canguro, mecer, viaje en coche, ola y balanceo de árbol.

Esta cualidad ya nos indica que es un dispositivo última generación, pero aún hay más:

  • Permite a los padres que pueda controlar el balanceo que desarrolla de una manera muy sencilla, desde sus propios teléfonos móviles.

  • Incluye una entrada de mp3 para que así se pueda colocar un dispositivo desde el que “pinchar” las canciones que más gusten a los bebés, que más les relajen…

  • Tiene la posibilidad de seleccionar un total de cuatro sonidos naturales que conseguirán que el niño en cuestión se tranquilice e incluso llegue a dormirse.

  • Su asiento es absolutamente reclinable, para adaptarse a la posición más adecuada para el pequeño e incluso está dotado con una pieza especial de sujeción para recién nacidos.

Hamaca Relax & Play

hamaca-2

En la reconocida tienda Imaginarium es donde se puede conseguir este otro modelo de hamaca para bebé que tiene la particularidad, como así lo indica su nombre, de poder usarse tanto para que ese se relaje como también para que pueda estar entretenido jugando. ¿Cómo lo consigue? Básicamente a través de la incorporación de varios elementos y funciones como estas:

  • Dispone de dos botones laterales que permiten que adopte la postura de descanso o bien la de sentado.

  • Tiene un sistema de movimiento, con rebote atenuado, que resulta constante y fluido y que da como resultado que, poco a poco, el pequeño se vaya calmando para finalmente incluso lograr que se duerma.

  • Está dotado, además, con barras de juguetes de quita y pon, en distintos colores, para que el menor se entretenga cogiéndolos, moviéndolos…

Todo eso sin pasar por alto que su diseño es ergonómico y que tiene tejidos muy fáciles de limpiar.

Hamaca Ingenuity Seneca Bright Starts

hamacas-bebes

Este es el tercer modelo que se ha presentado en el mercado y que ha conseguido consolidarse en el mismo como uno de los más tecnológicos en la actualidad. Está avalado por la firma Bright Stars y se presenta con una notable singularidad: acomete e imita el movimiento reboteador que realiza la madre con sus brazos cuando tiene a su hijo cogido. Por eso, al colocar al bebé en esta hamaca se logra que este sienta lo mismo que cuando su progenitora lo acoge en su regazo.

Pero no sólo eso. De este dispositivo hay que destacar otras prestaciones y especificaciones técnicas como estas:

  • Está dotado con tecnología Hybridrive, que es la que se encarga de garantizar el movimiento continuo, en pro del relax y bienestar del pequeño.

  • Consigue también mediante la citada tecnología que la batería se maximice.

  • Incluye la posibilidad de que los padres puedan seleccionar distintas melodías diferentes, con el claro propósito de que su niño empiece a calmarse, a relajarse e incluso pueda llegar a dormirse profundamente. En concreto, dispone de tres sonidos de la naturaleza que logran ese fin.

  • De la misma manera, cuando lo que se desee es que el menor esté entretenido, también se podrá optar por seleccionar algunas de las diez canciones infantiles de las que dispone y que permitirán que aquel se mueva al ritmo de las mismas, que ría, que toque las palmas…

Cualquiera de estos tres modelos de hamacas son un claro ejemplo de que la tecnología cada vez más está consiguiendo entrar en el mundo de la puericultura básicamente para facilitar el cuidado de los bebés por parte de los padres.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias