Trablisa gana la adjudicación de cinco lotes del concurso de seguridad de Aena
La compañía mallorquina será la responsable los próximos cuatro años de la seguridad de los principales aeropuertos españoles: Madrid, Palma, Menorca, Ibiza, Málaga, Valencia, A Coruña, Santiago, Asturias, Federico García Lorca Granada-Jaén, Almería, Región de Murcia, Ceuta, Melilla, Algeciras y León
Aena ha adjudicado a Trablisa cinco de los lotes que formaban parte del concurso público que ha llevado a cabo en los últimos meses para la contratación de los servicios de seguridad en la red española de aeropuertos.
De esta forma, la compañía mallorquina será la responsable los próximos cuatro años de la seguridad de los principales aeropuertos españoles: Madrid (tanto inspección de viajeros como fast track), Palma, Menorca, Ibiza, Málaga–Costa del Sol, Valencia, A Coruña, Santiago, Asturias, Federico García Lorca Granada-Jaén, Almería, Región de Murcia, Ceuta, Melilla, Algeciras y León.
Trablisa ha optado a todos los lotes del proceso de contratación de AENA, que se ha llevado a cabo con un proceso de diálogo competitivo.
Modernización tecnológica
Asimismo, está previsto que durante la vigencia del contrato Aena lleve a cabo un importante proceso de modernización tecnológica para mantener su posición de liderazgo en la gestión aeroportuaria mundial.
De igual forma, Trablisa está actualmente lanzando al mercado su nuevo modelo de gestión, Trablisa ONE, en el que aúna las solucione de seguridad convencionales con las más desarrolladas tecnológicamente. Para ello, cuenta además con su propio desarrollador tecnológico, Trablisa Integrated Security.
Trablisa es una empresa familiar española, fundada en Palma en el año 1975, que hoy en día se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad de España. Cuenta con una amplia oferta de servicios y soluciones integrales en materia de protección y seguridad inteligente. Actualmente su plantilla está formada por de más de 11.000 personas y tiene presencia en todo el territorio nacional, México y Portugal.
Lo último en OkBaleares
-
Compras convertidas en un agujero negro financiero: pagos realizados sin pruebas de entrega, ni de uso
-
Pandemia, facturas y milagros: el método Armengol
-
El Supremo confirma prisión permanente revisable para el asesino de su mujer embarazada y su hijo en Sa Pobla
-
La Audiencia Nacional cita al socialista menorquín Marc Pons como testigo en el ‘caso Hidrocarburos’
-
120 trabajadores de Baleares podrán acogerse al ERE de Telefónica
Últimas noticias
-
La Seguridad Social regala 5 años extra de cotización a los que cumplan estos requisitos: comprueba si eres uno de ellos
-
El día en el que Georgina Rodríguez casi se va al otro barrio
-
La AEMET avisa sobre la posibilidad de nieve en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
Ya es oficial: la banca devolverá por primera vez dinero de las estafas
-
Es oficial: el dinero que puedes aportar a un plan de pensiones antes de que acabe 2025 y ahorrar en la Renta 2026