sucesos

Sorprendido en un patinete con 11 envoltorios de marihuana y 7 de hachís preparados para su venta en Palma

Después de varios minutos y ante la negativa del joven a ser registrado, fue reducido por los policías y se le registró la mochila

Sorprendido en un patinete con 11 envoltorios de marihuana y 7 de hachís preparados para su venta en Palma
Sustancias estupefacientes intervenidas por la Policía Nacional al joven detenido.
Mar del Valle
  • Mar del Valle
  • Portadista, editora y redactora de OKBaleares. Antes, periodista en EL MUNDO Baleares durante 19 años.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años al que sorprendió en Palma en un patinete con 11 envoltorios de marihuana y siete de hachís preparados para su venta. Está acusado de un delito contra la salud pública.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 00.30 horas del pasado sábado cuando una patrulla observó a un joven en patinete, que iba fumando un porro y que al ver el coche patrulla dio un giro brusco para evitar ser parado.

Los agentes se dirigieron en vehículo hasta el joven y le dieron el alto. Tras pararle, le informaron de que por estar consumiendo un porro de marihuana se le propondría para sanción y se le iban a registrar sus pertenencias y la mochila que llevaba consigo.

El joven se negó en múltiples ocasiones a que le registraran la mochila porque, según él, llevaba un juguete erótico y atentaba contra su intimidad. Los policías le insistieron en que colaborara, ya que se le iba a registrar en busca de más sustancia estupefaciente.

Después de varios minutos y ante la negativa del joven a ser registrado, finalmente, utilizando la mínima fuerza imprescindible, fue reducido por los policías y se le registró la mochila.

En el interior de la misma el joven llevaba dos sobres, en los que había 11 envoltorios individuales que contenían marihuana y otro sobre con siete envoltorios individuales que contenían hachís, sin encontrar ningún juguete erótico, lo que había sido una excusa del denunciado para intentar evitar que los agentes examinaran la mochila.

Tras todo ello y al ver que la droga que portaba el joven estaba preparada para su venta, se procedió a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias