Sucesos

Sorprenden en Palma al conductor de un tráiler sin carné y multiplicando por seis la tasa de alcohol

Agentes de la Policía Local recibieron el aviso de que un camionero realizaba maniobras irregulares en el Camí dels Reis

El conductor era incapaz de guiar el tráiler en línea recta hasta casi colisionar con otro vehículo

La Policía detiene a una mujer rusa por conducir ebria de madrugada por el Paseo Mallorca

conductor tráiler alcohol
Dos agentes de la Policía Local de Palma.

La Policía Local de Palma ha sorprendido a un varón de 55 años que conducía un tráiler de grandes dimensiones, con el permiso de circulación caducado y multiplicando por seis la tasa de alcohol permitida para este tipo de vehículos.

Según ha informado la Policía Local y recoge la agencia Europa Press, los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 11.30 horas cuando los agentes recibieron el aviso de que el conductor de un tráiler realizaba maniobras irregulares.

Una dotación policial dio con el vehículo en el Camí dels Reis circulando en sentido contrario. Además, conduciendo por la autopista en dirección al mar, los policías observaron que el conductor era incapaz de guiar el vehículo en línea recta hasta casi colisionar con un vehículo que circulaba por otro carril.

Una vez se pudo interceptar el vehículo en el Dique del Oeste, la prueba etilométrica arrojó un resultado de 1,01 mg por litro, cuando el máximo permitido en este tipo de vehículos es de 0,15.

Además, al comprobar la documentación se constató que el hombre circulaba con permiso de conducir retirado por pérdida de vigencia. El vehículo, por sus dimensiones, tuvo que ser inmovilizado en dependencias de la Autoridad Portuaria.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias