PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 13

Quique Setién: «Nadie le ha ganado fácil a este Mallorca, será un rival que nos va a complicar mucho»

"Los de Aguirre son un equipo bien organizado y con muchos registros de juego"

"A mí me gustaría que todo fuera más rápido, pero solo llevamos ocho días”

Aguirre: "El Villarreal es complicado a pesar de que no juegue en su estadio"

Kadewere y Greif se suben al avión de Valencia

Setién
Quique Setién, en un partido
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, ha destacado la importancia de los tres puntos en juego este domingo ante el RCD Mallorca. Para el técnico del Submarino, los amarillos tendrán que hacerlo muy bien en el Ciutat de València (18.30 horas) ante un rival al que ha calificado como «muy complicado. Se lo han puesto difícil a todo el mundo ante el que se han enfrentado».

“Jugar en casa es un plus. Tienes más confianza y los rivales se hacen más pequeños, aunque viendo cómo está la liga no hay rival fácil”, ha dicho Setién en la rueda de prensa, en la que ha dejado claro que “el Villarreal siempre debe salir a ganar, da igual en casa o fuera. Es verdad que es el último partido en el pequeño exilio. La idea es ir al parón ganando los dos partidos que nos quedan”.

Sobre el equipo de Aguirre ha asegurado que “hemos analizado al Mallorca, son un equipo bien organizado y con muchos registros de juego. Es un equipo bien trabajado que nos va a complicar mucho seguro. Nadie le ha ganado fácil, siempre han comprometido a todos los rivales. Son todos sus partidos muy igualados”.

En cuanto a su llegada al Villarreal ha explicado que «los jugadores llevan dos años con una idea y con un entrenador, pero ahora hay otro que les pide otras cosas y ahora deben cambiar a otra idea diferente, esto es algo que requiere tiempo y que debemos trabajar. Hay muchas cosas que hacemos bien y cosas que nos penalizan mucho, por lo que debemos trabajarlo para mejorar esas cosas que los penalizan. Estamos condicionados con el tiempo, ya que no estamos pudiendo trabajar para ir mejorando. Es bueno tener tranquilidad y tener confianza en lo que hacemos. A mí me gustaría que todo fuera más rápido, pero solo llevamos ocho días. Por ello debemos tener paciencia”.

“Espero el parón para poder trabajar en el campo cosas, ahora es imposible y no podemos desarrollar lo que queremos. Ahora vamos a jugar con un rival que tiene muy claro cuáles son sus mecanismos y lo que debe hacer, y nosotros tenemos un equipo que está trabajando con una serie de cambios a los que tenemos que adaptarnos», ha asegurado para finalizar.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias