El PP en el Consell de Ibiza celebra el «alto grado de cumplimiento» del pacto de gobierno
Destaca que estos tres años se han caracterizado por "la lealtad, el diálogo, la eficiencia, la comunicación y la transparencia"
Asegura que se ha recuperado la confianza y el respeto de los ibicencos hacia la institución
Pone el valor el trabajo realizado para luchar contra las fiestas ilegales y el intrusismo
El Consell de Ibiza utiliza infiltrados para denunciar a los conductores ilegales que operan en la isla
El Consell de Ibiza incorporará 13,4 millones de remanentes para paliar de manera urgente la crisis
El Grupo Popular en el Consell de Ibiza ha celebrado el «alto grado de cumplimiento» del pacto de gobierno en la institución, con un 76% de proyectos ejecutados y un 24% en vías de ejecución, señalando además que los presupuestos se ejecutan por encima del 80% cuando en el pasado mandato rondaban el 50%.
Coincidiendo con el balance de los tres años de legislatura, el PP ha destacado que el gobierno del Consell se ha caracterizado por «la lealtad, el diálogo, la eficiencia, la comunicación y la transparencia», todo ello garantizando «la estabilidad política» desde «la moderación y la tranquilidad» y el «cumplimiento» de los compromisos adquiridos «frente a los gobiernos de los anuncios que luego no se concretan y generan frustraciones y desengaños», recoge la agencia Europa Press.
En rueda de prensa, el equipo de gobierno ha puesto en valor la labor realizada en temas como la lucha contra las fiestas ilegales y el intrusismo o el trabajo realizado para impulsar la regulación de la entrada de vehículos.
Además, ha asegurado que se ha recuperado la confianza y el respeto de los ibicencos hacia la institución, «después de que el caos del pasado mandato llegara a tal extremo que no se pagaban las ayudas comprometidas a las entidades sociales y a los clubes deportivos», han señalado desde el Consell.
En el balance de los tres años de gobierno, el presidente insular, Vicent Marí, ha recordado que se ha trabajado en la elaboración del nuevo Plan de Marketing o se ha impulsado la producción y comercialización del producto local, entre otras acciones.
Según ha dicho, han puesto las bases de un gobierno «serio» que coloca los resultados por encima de los anuncios y, sobre todo, han logrado un gobierno «estable» que trabaja para dar seguridad, sobre todo ahora que son necesarios ejecutivos fuertes para afrontar la recuperación real.
Temas:
- Ibiza
Lo último en OkBaleares
-
Educación invertirá 23 millones de euros en mejorar la climatización de 19 colegios de Baleares
-
A prisión un hombre que estaba huido y que robó armas de fuego, munición y joyas en Ciutadella
-
Los médicos de Baleares piden no acudir este viernes a los hospitales salvo que sea «estrictamente necesario»
-
Los hoteleros cargan contra Armengol por no invertir 483 de los 700 millones recaudados con la ecotasa
-
Vox exige la actuación del fiscal de Menores contra los colegios que han usado a niños en sus protestas
Últimas noticias
-
La UCO apunta a financiación irregular: la gerente del PSOE propuesta por Cerdán pedía el «impuesto»
-
Educación invertirá 23 millones de euros en mejorar la climatización de 19 colegios de Baleares
-
‘The Times’ señala la corrupción del PSOE: «La mano derecha de Pedro Sánchez aceptó sobornos»
-
Feijóo: «Todo indica que llegaron al PSOE robando las primarias y ya no pudieron parar de robar»
-
Interrumpida la circulación en trenes de alta velocidad tras una caída de tensión en la red eléctrica