sucesos

La Policía Local de Palma de luto tras la muerte de un agente tras sufrir un accidente de tráfico

detenido Policía Local palma
Cuartel de la Policía Local de Palma.
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor OKDIARIO en Baleares, información local de Palma, social y política en general. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

El agente de la Policía Local de Palma, Toni Frau, ha fallecido en un centro hospitalario de la capital balear en el que llevaba tres semanas ingresado, tras las graves lesiones que sufrió por un accidente de moto el pasado mes de septiembre en el polígono de Son Oms de la capital balear al colisionar contra un autobús.

«Hoy es un día muy triste para la familia de la Policía de Palma. Toni Frau nos ha dejado. Más de treinta años dedicados a la Policía y a la ciudadanía con vocación de servicio público. Con el debido respeto, queremos trasladar el pésame a familiares y amigos. Descansa en paz» ha sido el mensaje que la Policía Local de Palma ha registrado en la red social X (antes Twitter).

El concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Palma, Óscar Fidalgo, entre otros, ha expresado también sus condolencias a la familia en la misma red social.

«Mis sinceras condolencias a la @policiadepalma y mis respetos y pésame a su familia»

El trágico siniestro tuvo lugar el día 22 del mes pasado cuando el agente con más de 30 años de servicio en el Cuerpo de la Policía Local, se dirigía en moto de su casa al trabajo y adelantó a un autobús que lo arrolló, provocándole graves lesiones. Finalmente falleció hoy a causa de una infección.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias