La Policía detiene a dos personas por vender drogas en un local clandestino de Son Armadans
El año pasado uno de ellos ya fue arrestado por la misma actividad delictiva en ese establecimiento
Detenido un hombre por vender drogas a clientes de un ‘after hour’ donde trabajaba en el Arenal
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma detuvieron el pasado miércoles a dos personas por vender drogas en un local clandestino del barrio de Son Armadans.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, se trata de dos hombres de origen italiano de 28 y 49 años, a los que se les acusa de un delito de tráfico de drogas.
Agentes del grupo de Estupefacientes II de la Policía Nacional recibieron varias informaciones en las que se alertaba de que en un local de la zona de Son Armadans se estaba traficando con drogas.
Este local ya había sido investigado en los años 2021 y 2022 por estos mismos hechos, con intervenciones antidroga en las que se detuvo al mismo hombre de 49 años. Tras recabar toda la información, la Policía registró el miércoles el establecimiento clandestino, que disponía de barra y billar.
Los agentes intervinieron distintas sustancias de marihuana y hachís a varios clientes y requisaron cerca de 2 kilos de marihuana y 500 gramos de hachís que se hallaban en varios compartimentos del local. También encontraron 2.500 euros en metálico.
Por todo ello, procedieron a detener a los dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía que puede colaborar para erradicar actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas denunciándolo de forma anónima a través del correo [email protected] o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico para ello.
También explican que pueden denunciarlo directamente contactando con los Delegados de Participación Ciudadana o a través del 091.