Una mujer de 29 años acuchilla a su pareja en Ibiza y para zafarse dice que él se autolesionó por celos
El hombre contó a una agente que su pareja le había clavado un cuchillo en varias ocasiones
Una mujer apuñala a su novio en el pecho con un cuchillo de cocina tras una discusión en Jaén
Un rumano apuñala a su mujer en plena calle de Úbeda y se fuga con el hijo de ambos, de dos años
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a una mujer de 29 años y origen colombiano por presuntamente acuchillar a su pareja, cuando ella en un primer momento dijo que el hombre se había autolesionado por un asunto de celos. Está acusada de tentativa de homicidio hacia su pareja.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares en un comunicado, el pasado 5 de febrero recibieron el aviso de una supuesta agresión con un cuchillo entre una pareja en una vivienda en la ciudad de Ibiza.
Varias patrullas se personaron en el domicilio, donde conviven varias personas que alquilan habitaciones. Al entrar, los agentes se encontraron con la víctima en el suelo, semiinconsciente y sangrando por una herida en el pecho, compatible con un arma blanca.
Asimismo, localizaron a la presunta agresora, que desde un primer momento explicó que habían discutido y que su pareja se había autolesionado por un tema de celos. Sin embargo, la víctima contó a una de las agentes que su pareja le había clavado un cuchillo en varias ocasiones.
Otro de los policías observó que la mujer se dirigía sospechosamente hacia una parte de la habitación, donde localizaron un cuchillo escondido, y procedieron a detenerla como presunta autora de una tentativa de homicidio.
Agentes de Policía Científica y del grupo de investigación UFAM de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación obteniendo pruebas que indicaban la supuesta participación de la mujer en los hechos.
La presunta agresora, junto con las pruebas del delito, ha sido ya puesta a disposición judicial.
Lo último en OkBaleares
-
Munar y Martínez caen en primera ronda del Mallorca Championships
-
Sociedad Civil Balear también pide elecciones anticipadas en España
-
Ya es oficial el secreto a voces: Robert Navarro, al Athletic
-
Investigan la aparición de cadáveres de inmigrantes atados de pies y manos en aguas de Baleares
-
Roban a un joven en el Paseo Marítimo de Palma, le golpean con una piedra y le lanzan al mar
Últimas noticias
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le dar la puntilla al Atlético
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
-
Resultado Atlético de Madrid – Botafogo | Resultado y cómo ha quedado el partido del Mundial de Clubes
-
Así queda la clasificación del grupo del Atlético en el Mundial de Clubes tras su victoria ante Botafogo
-
El Atlético llega tarde al Mundial