Muere un buceador tras encontrarse mal al salir del agua y caer inconsciente en el puerto de Ibiza
Un joven de 20 años en estado grave por ahogamiento tras saltar de un acantilado en Ibiza
Un buceador, hombre de 40 años y residente en Ibiza, ha fallecido este viernes, tras salir del agua, manifestando que se encontraba mal y caer inconsciente, en el puerto de Ibiza.
Según ha informado el SAMU 061 y recoge Europa Press, el suceso tuvo lugar en torno a las 23.20 horas de este viernes.
Después que la central de coordinación del 061 recibiera el aviso de un accidente de buceo, el SAMU envió hasta el lugar de los hechos una unidad de soporte vital avanzado y una unidad de soporte vital básico.
Los efectivos del SAMU 061 estuvieron más de una hora practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzadas sobre el buceador, quien sin embargo terminó falleciendo.
Temas:
- Ibiza
Lo último en OkBaleares
-
Primer ‘balconing’ mortal en Baleares: una turista turca cae desde la cuarta planta de su hotel en Ibiza
-
La Guardia Civil realiza prácticas con un robot desactivador de explosivos en buques de pasajeros en Ibiza
-
¿Francisco, un Papa cautivo de la extrema izquierda española?
-
Los independentistas de Més quieren echar a los cazadores de las fincas públicas de Mallorca
-
Detenida una conductora drogada que ha huido tras causar la muerte de un motorista en Son Oms
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz llama «aberración» al proyecto de Altri que crea 500 empleos y cuenta con todos los permisos
-
Feijóo acude al Gran Premio de MotoGP de Jerez para apoyar la «marca Andalucía» a nivel mundial
-
Gamarra: «El Gobierno está en llamas y Sánchez es un mentiroso sin fronteras»
-
Primer ‘balconing’ mortal en Baleares: una turista turca cae desde la cuarta planta de su hotel en Ibiza
-
Quién es Roberto Carretero: su edad, familia y su carrera en el tenis