Un millar de ciudadanos vuelve a concentrarse este domingo ante la sede del PSOE en Palma

Palma contra la amnistía

Un millar de ciudadanos han vuelto a concentrarse este domingo, ante la sede del PSOE en Palma, en contra de la amnistía acordada por los socialistas y Junts per Catalunya. Un día más, convocados por Foro Baleares, un millar de ciudadanos se han concentrado sobre las 13.00 horas, frente a la sede del PSOE de Palma, donde han vuelto a proferir gritos contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al que han acusado de «traidor» y contra el expresidente del Govern catalán Carles Puigdemont, para el que piden «prisión».

Además, los concentrados, que portaban banderas de España y de Mallorca, han acusado al Rey Felipe VI de «masón» y le han pedido que «defienda la nación». La manifestación ante la sede socialista ha concluido con gritos de «¡Viva España!» y «¡España no se vende, se defiende!». También, con la música de ‘Que Viva España’.

A esta nueva movilización se han sumado también miembros de Vox. Entre ellos, el vicepresidente del partido en el Consell de Mallorca y conseller insular de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Pedro Bestard, quien ha pedido «nueva convocatoria de elecciones», y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias