Política

Marga Prohens anuncia en redes que está embarazada: «Crece la ilusión»

La líder del PP en Baleares ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la noticia

marga prohens embarazada
La presidenta del PP balear, Marga Prohens. Twitter: @MargaProhens

La presidenta del Partido Popular en Baleares y diputada en el Congreso, Marga Prohens, ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que está embarazada de su segundo hijo.

La joven política, de 39 años y natural del municipio mallorquín de Campos, ha escrito en esta red social el mensaje «crece la ilusión» y lo ha acompañado de una fotografía de ella sentada en su escritorio mientras observa una ecografía de su futuro bebé y con unos peúcos rosas sobre la mesa, lo que deja entrever que se trata de una niña.

Prohens y su pareja, Javier Bonet, diputado del PP en el Parlament y secretario general del partido en Palma, serán padres en los próximos meses. La líder popular en las Islas ya tiene otro hijo de una relación anterior.

Tras la publicación del anuncio en redes sociales, las felicitaciones a la pareja no han tardado en llegar.

Marga Prohens se convirtió en la nueva presidenta del PP en Baleares, en sustitución de Biel Company, el pasado 24 de julio tras obtener el 99,72% de los apoyos en el XVI Congreso Autonómico de la formación popular celebrado en el Palacio de Congresos de Palma. Se presentó como única candidata para ocupar este cargo.

La también diputada popular en el Congreso tildó su nuevo proyecto de «abierto, integrador y moderno», como «alternativa» al Govern de la socialista Francina Armengol en Baleares.

Prohens manifestó después de su elección que había sido «un día importante para el partido y a nivel personal». Y añadió que «no hay mayor orgullo que iniciar este camino con el presidente del PP, Pablo Casado», a quien le aseguró que «Baleares no le fallará para llevarle a la Moncloa», convencida de que «él tampoco lo hará y que juntos devolverán a las Islas al lugar de referencia que nunca deberían haber dejado».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias